GiJoe escribió:Gracias Carlos, super claro lo suyo. Imaginaba que alguna cocinata asi se estaba dando por lo bajo. Por mi todo bien igual. Insisto en mi teoria de que una accion algun valor inherente siempre tiene.
Entiendo a quien más allá de todo quiere los pesos, pero nótese que a cien pesos no las vende, a doscientos pesos tampoco. Parece habrerse puesto un piso calculado desde lo analitico en 327/8 -.
Le mando un saludo
Hola GiJoe, yo del precio aun no me animo a poner un piso. Esta situacion es una valoracion personal del que vende y de cuantos pesos quiere juntar en el bolsillo, cosa que dudo se llegue a saber en forma publica. Si podemos evaluar que cada vez se le hace mas dificil vender en cantidad y por encima de los $340 porque los traders lo ven anotado u operando y no le dan salida, por lo que termina vendiendo por debajo de lo que se anota, ahorcando la cotizacion y por transicion el volumen. Personalmente creo que si esta situacion se mantiene por algunas semanas mas, el bajo volumen profundizara la perdida de ponderacion dentro del indice merval y activara las ventas automaticas de los fci que no pueden tener papeles que no sean parte del panel lider, mas alla de los fundamentos.
Slds., Carlos.