Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:La C270 y C280 están caras, después de las 16hs las masacran... mas siendo viernes y el lunes feriado...
kechi escribió:Me olvidé del dólar que afecta mucho acá
kechi escribió:Gatito muerto![]()
SPX no tiró y pincha hoy
USO también y mucha venta
Brasuca acompañan la baja
El tic tac y feriado pegan y a la tarde matan
Chau Octubre
El Brujo escribió:Todo lo que sube afuera te lo neutraliza el Tipo de Cambio.
napoleon escribió:, LOMA yo no, CEPU tbien, mirando DGCU
Pica escribió:En q Arg estas Napo ? Me parece q parte de lo que saque aca paso un poco a Arg a ver si repunta.
Me gusta BMA y PAMP, tambien la miro con cariño a LOMA...
napoleon escribió:preparando las tres locomotoras de mis 3 empre arg (la otra legalmente debo considerarla luxemburguesa), subanse INFIELES!!!
Citizen escribió:lo mas sano seria que la banda alcance al dolar y no el dolar a la banda...si se queda aca el ajuste lo arrima...nadie quiere un dolar de 34 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Caligula, CARLOS GONZALEZ, choke, come60, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, PabloMG, Peitrick, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, TucoSalamanca, wal772 y 806 invitados