guille1978 escribió:LA SEÑAL VA Y VIENE, COMO VOS CON TUS MULTINICKS!![]()
Yo multinicks? a vos lo que te va y viene es el cerebro dentro de la cavidad craneal..hay mucho espacio
guille1978 escribió:LA SEÑAL VA Y VIENE, COMO VOS CON TUS MULTINICKS!![]()
.coloso2 escribió:A NINGUNO DE LOS 2
paliru escribió:
.coloso2 escribió:Cual Roberto ? el Gato $$$$$$$$$$ilvestre que le daba para que tenga a la Arquitecta Egipcia, junto con Bonelli en a 2 voces ? Me parece que en cualquier momento aparece en los cuaderno$$$$$$$$$$$$$$$$ Gloria (de un dia para el otro la empezo a Amar a la H2cero)
NUEVO7217 escribió:Como el gordo trucho mentiroso , fihate lo que decia de Clarin...hadta q empezó a ver verdolagas y le vendió el alma al diablo nomas. Gordo soreete. Lo q mas debe odiar es estar chupandole las medias a gente contraria a su pensamiento...y todo por un depto en miami

Athila escribió:Por lo menos es mas agradable verla bailar a ella que al presidente...
paliru escribió:Ese mercenario se dio vuelta como una media....PANQUEQUEEEEE...!!!
dragon escribió:CortaN señal de C5NCENSURA
.coloso2 escribió:Cual Roberto ? el Gato $$$$$$$$$$ilvestre que le daba para que tenga a la Arquitecta Egipcia, junto con Bonelli en a 2 voces ? Me parece que en cualquier momento aparece en los cuaderno$$$$$$$$$$$$$$$$ Gloria (de un dia para el otro la empezo a Amar a la H2cero)
dragon escribió:CortaN señal de C5NCENSURA
Roberto escribió:Adonde nabo, lo estoy viendo en este momento al gato silvestre, obvio un rato para ver si era cierto lo que decís, después lo cambié al toke.
Roberto escribió:Adonde nabo, lo estoy viendo en este momento al gato silvestre, obvio un rato para ver si era cierto lo que decís, después lo cambié al toke.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados