fabio escribió:No militares o peronistas que son lo mismo no vuelven más. ..
kk vuelve en 2019 gracias a mm...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No militares o peronistas que son lo mismo no vuelven más. ..
guille1978 escribió:Explicame como va a ganar Macri? con los votos de jubilados, docentes, despedidos, dueños de pymes, trabajadores de la salud..todos los que le votaron las mentiras ganando por un punto? mmm no me cierrra quien puede votarlo..![]()
Athila escribió:Millones de Argentinos, creo que más de la mitad, estarían felices de ver a mm y cria fusilados en Plaza de Mayo...
fabio escribió:Cómo sueña la gilada..No le ganó al insípido de bullrich, le va a ganar a Vidal? El nivel de delirio es altísimo. ..mañana te dicen que de lía puede ser presidente. .
guille1978 escribió:No pasa nada, no va a ser candidata! Van a tener que polarizar con Piñon fijo, ojo con Cristina Gobernadora! Cualquier cargo inferior a Presidente de Cristina asegura la derrota en primera vuelta del Pro, hasta lo dijo Melconian que es de ustedes, pero no es veterinario!![]()
Roberto escribió:Che, Peronchazo-Cristinazo de Octubre de 2017, anda preparándote para después de la feria, que se viene movidito.
Todo Normal, yo creo que la votan en el 2019, que grande el aguantadero del senado, amparando delincuentes como La porota y Menem
guille1978 escribió:Globoberto no servis ni para organizar un desfile de mascotas! Veterinario trucho!
Danilo escribió:malander va por el tercer nic
pero ACV y globoberto no se percatan ni les conviene ellos son bufones del otro![]()
hipocritasss!!!
siga dargon !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1112 invitados