opul escribió:Me llamò lupo recièn dice q les diga q ve banderìn intra rumbo a usd 9 ...
pero para mi es empome, mas y mas bajas luego de la hora señalada
Recien me acabo de percatar que opul al reves es...nono.. no puede ser cierto...! o si?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Me llamò lupo recièn dice q les diga q ve banderìn intra rumbo a usd 9 ...
pero para mi es empome, mas y mas bajas luego de la hora señalada
Tanque escribió:Arriba de .92 se vuela
opul escribió:15.30 horas.... HORA OPUL !!!!!!![]()
![]()
opul escribió:Me parece q se equivocan muchachos cuando hablan de la tremnda producciòn del pre sal del pozo nuevito etc... el mercado anticipa y si no subiò el precio antes con esas noticias es porq son noticias IRRELEVANTES para al menos un año vista
opul escribió:Me parece q se equivocan muchachos cuando hablan de la tremnda producciòn del pre sal del pozo nuevito etc... el mercado anticipa y si no subiò el precio antes con esas noticias es porq son noticias IRRELEVANTES para al menos un año vista
valiant escribió:lo del presal esta siendo impresionante.
dicen que cada pozo en la cuenca santos produce promedio 25 mil barriles diarios.
opul escribió:el dibujo AT muestra dos opciones como publiquè a la mañana ... son dos dòlares hacia arriba o hacia abajo...
Mi opiniòn?? para abajo... està mas clarito el hch
valiant escribió: salvo que no existe el hombro izquierdo .....juju
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 366 invitados