labruja escribió:Vos pensas que por ahí pivotea?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, para mi ahora es nuevo stoploss con lo que muevo con palanca para tradear.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
labruja escribió:Vos pensas que por ahí pivotea?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mcl escribió:A los que están esperando afuera les diría de revisar los 9,85/7.
pipioeste22 escribió:y sin el S11D, hoy capaz que con el IO a mitad de precio mas el S11D pueda arrimar el bochin a esa cifra en un par de años, o es muy descabellado?
Chulete escribió:Llego a 40 dólares en 2008 con el IO costando 190 dólares la tonelada.
pipioeste22 escribió:El max no fue u$s 35 aprox?
atrevido escribió:![]()
UN DIA CELES ME DIJO.
"TE ESCRIBO EN UN RATO,.
Chulete escribió:En lo personal no me cambia que un dia suba y otro baje. En una semana tendremos las cifras de produccion, que seguramente sean muy elevadas. Y una semana despues el balance, que podria traer un EBITDA de entre USD 4B-4.5B, un 50% mas que en el trimestre anterior. Y mirando mas para adelante, ya tenemos practicamente medio trimestre con el IO por encima de los 80 dolares. A este ritmo, y ya con el S11D en marcha, podriamos tener un 1Q17 mas que interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, davinci, elcipayo16, Erne530, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, j5orge, licantropus, luis, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, Stalker, trantor, vgvictor y 562 invitados