TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Hola Gente, Como va???
Este es mi primer mensaje.
Yo soy dentro de todo nuevo en esto de acciones, no llevo mas de 1 año y la verdad lo que se es porque me gusta y lo averiguo todo por mi cuenta. Pero hay muchas cosas que uds hablan que no logro entender del todo. Como por ejemplo que es el RSI????
Bueno gente, aunque suene raro yo hace casi 1 año que vengo leyendo sus posts y mas o menos los conozco ya!! jajaja
Abz para todos.
Este es mi primer mensaje.
Yo soy dentro de todo nuevo en esto de acciones, no llevo mas de 1 año y la verdad lo que se es porque me gusta y lo averiguo todo por mi cuenta. Pero hay muchas cosas que uds hablan que no logro entender del todo. Como por ejemplo que es el RSI????
Bueno gente, aunque suene raro yo hace casi 1 año que vengo leyendo sus posts y mas o menos los conozco ya!! jajaja
Abz para todos.
-
julio3725 escribió:Algo para agregar... el volumen que metio hoy...
esta para un cortito con pilotin.
-
dnd está el piso acá?
julio3725 escribió:Pareciera maneje...
Mucha venta en USA y mucha compra en Milan... quien tiene la posta?
cuanto sera la incidencia en la venta de los fugados?
sostengo que para las vacaciones
vuelve a 6,9
vuelve a 6,9
downgrades por todos lados ....vende me
hasta cerca de 15,4 euros podria ir en principio
si el diablo no mete la cola
si el diablo no mete la cola