Matutino escribió:Pusieron otras 100k, están preocupados parece. Él operador que hace estas jugadas pone en el CV: Pisador de acciones.
Que sucios pero se ve que alguien las paga, esto se va a poner lindo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Pusieron otras 100k, están preocupados parece. Él operador que hace estas jugadas pone en el CV: Pisador de acciones.
monfe escribió:Se viene?
monfe escribió:Se viene?
zippo escribió:Y yo que llevo de 800 papelitos
zippo escribió:PROVECHITO !!!
aol1976 escribió:jajja.. noo. me pareces de los mejores foristas y ahora encima veo que también sos cabulero estamos siempre buscándole la vuelta. yo creo, estimado zippo, que todo esto que estamos viendo no apunta a que vendamos nuestros nominales ahora ( si adherís mejor para ellos) sino a que te la saques de encima toda tu tenencia mas adelante cuando haya suba y cada uno evalúe su ganancia.
Es sútil el asunto zippo. el ejemplo del cronista sirve porque todos lo vimos claro pero hay un inconsciente que te dice - apenas salga esta mie*** rajá!!! y ahí entran otros para comerse toda la suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 610 invitados