DISCULPEN ..... pero si lo del pingui no sale ..........Y NO LLEGAN LOS ABONADOS DE FIBERTEL , TECO sigue ganando , es una buena accion , gana a palas , hace 1 mes era una mina de oro y ahora se va a 14-. se va a 15 ???? .
Hay que esperarla y comprar cada vez que se AGACHA un poco , . En usa . cuando cae la confianza venden todo ... y tambien teco , no miran . TECO està destinada a subir y subir es incompatible la suba de los cupones de pbi , ligadas al CRECIMIENTO Y accionar de este gobierno Y EMPRESAS LIGADAS AL MERCADO INTERNO , sanas y con ganancias crecientes. Primero era la deuda , luego los tanos , ahora FIBONACCI y falta GIAN FRANCO PAGLIARO que se pasó a movistar y Berlusconi , que macri le intervino el te .y LEOPOLDO JACINTO LUQUE .
Esperen un poco y junten que este año esta para màs , con mas fundamentoS SÓLIDOS que los bancos , que cuando se acabe la valorizaciòn de tìtulos , que ya está , como siguen ganando ?? , digo ganando cada vez màs , como pasa con los celu en arg. ya pasamos un celu por habitante y los wertein , no son ******* , ahora son amigos de los tanos y en forma minoritaria ?????? SE LES ESCAPABA LA TORTUGA y................................ ADENTRO .
POR LO MENOS ASI LO VEO YO .-
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
defensa de la competencia ya aprobo el acuerdo
italia - W
10 dolares dijo PAC?? a la pirinola
primer parada 17
italia - W
10 dolares dijo PAC?? a la pirinola
primer parada 17
waltrosky escribió:TECO luego de cumplir con lo previsto y alcanzar los 15 pesos locales en este ....
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... on_25.html
fantastic!!, espero que lo respete...
PAPU07 escribió:álamo: mmmm JA JA , depende la cantidad de papeles, el precio que pagué y el tiempo q haya pasado desde que compré. . . .la combinacion de esos factores habria hecho q vendiera algo antes de perforar los 15 mangos. . .
esta claro PAPU, pero hoy en dia con el contexto de usa, me parece que es posible que hoy pueda ser un dia para salir y con suerte esperarla mas abajo, con una ganancia minima, ojo, yo toy adentro con papeles
álamo: mmmm JA JA , depende la cantidad de papeles, el precio que pagué y el tiempo q haya pasado desde que compré. . . .
la combinacion de esos factores habria hecho q vendiera algo antes de perforar los 15 mangos. . .

PAPU07 escribió:Yo no compraria. . . . . aùn
ergo...si estarias comprado, venderias?
Yo no compraria. . . . . aùn 

guillermo escribió:podias haber pagado 15,10- y era muy buen precio igual, los numeros redondos son bastante traicioneros, me parece que te la perdiste en esos valores, siempre es embromado correr al tren.
Puede ser, aunque quién sabe cuánto es buen precio !
Compré el 30% de lo que quería a 15, no me dieron más
y ahora mepa que se va !!