Du41-D escribió:Es lo que venía diciendo. Alguien/Algunos del directorio está/n vendiendo. Nadie podría tener tantos papeles
pensar que desde su punto de vista el parásito es uno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Es lo que venía diciendo. Alguien/Algunos del directorio está/n vendiendo. Nadie podría tener tantos papeles
Du41-D escribió:Mientras seguimos con el ocultismo y las cenitas de incógnito
pistacho escribió:JAJA
Por como venden los jefes pareciera que si.
Du41-D escribió:Si, pidió la quiebra
Du41-D escribió:Si, pidió la quiebra
pistacho escribió:Que vuelta?..yo vi algo en el balance q no me gusta haberlo confirmado..algo olfateaba..
Du41-D escribió:Le encontré la vuelta al papel. Pero no lo voy a postear porque lo' muchacho' van a hacer chanchadas. Que siga su curso. Ahora me toca a mi hacerme el misterioso
Buffet escribió:Buenas noticias ?
Du41-D escribió:
pdc97186 escribió:Los números son objetivos, la interpretación de ellos es subjetiva. Yo interpreto que después de las paso el Merval se acomodó a pre paso y subió un poco mas, menos del 5%, no lo veo en "no para de subir"... Y Mirg sigue lateral.
Gracias a ambos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Grover, Itzae77, sebara, Semrush [Bot] y 513 invitados