guille1978 escribió:Perdió contra un 4 de copas!![]()
Che, más respeto que Bullrich fue ministro de Educación ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Perdió contra un 4 de copas!![]()
fabio escribió:no tengo que leer la nota, lo recuerdo master....
guille1978 escribió:Leé la nota completa! jaja![]()
fabio escribió:te esmeras para ser nabo...salio apoyarlo en segunda vuelta, pero nunca fue candidato del K, hasta el 2007 que perdio.-
guille1978 escribió:https://www.clarin.com/politica/kirchne ... egCtx.html
Se me escapó este detalle, según los criterios de ustedes Kirchner le ganó a Macri en 2003 jaja. Que giles que son!![]()
AKD escribió:Si, son lecturas.
Lecturas de lo que escribías vos.
Acá.
En este Foro.
Y si, los senadores duran 6 años ... menos Taiana, que saludó en el atrio.
Así que "efervescencia mediática" ...
Tené un poco de autocompasión y da la jornada por concluída.
guille1978 escribió:Son lecturas. Sacar casi 4 millones de votos, ganar la senaduria en plena efervescencia mediatica y paga del Pro, es complicado llamarlo derrota, cuando juró como senadora por 6 años.
fabio escribió:nunca el k le gano a macri...inclusive macri le hizo el ocote en el 2011 al K en capital , pese al 54%
AKD escribió:Cristina perdió con Esteban Bullrich, en la PBA.
De eso no se vuelve.
Mike22 escribió:En capital Macri y cía le hicieron un bukake a los k desde hace más de una década... Aún cuando sacaban 54% a nivel nacional...
Y en provincia primero limpiaron a Aníbal con Heidi y después les tiraron un general medio pelo y le ganaron a la insignia kirchnerista...
O yo vi otras elecciones?
guille1978 escribió:Claro perdió con el Frepaso!!
fabio escribió:si, pero anibal ibarra era frepaso y después fuerza porteña, el día que se conviertio en k desde el 2007, se canso de perder...estas bien?
Mike22 escribió:En capital Macri y cía le hicieron un bukake a los k desde hace más de una década... Aún cuando sacaban 54% a nivel nacional...
Y en provincia primero limpiaron a Aníbal con Heidi y después les tiraron un general medio pelo y le ganaron a la insignia kirchnerista...
O yo vi otras elecciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Sir y 1407 invitados