sanguita escribió:que significa eso ?es bueno imagino
Si en principio sí , nos habían mandado al muere , ahora nos pusieron en estable.
Igual estos son muy rápidos, y como nuestro mercado es tan débil y tan chico se hacen un asado abajo del agua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanguita escribió:que significa eso ?es bueno imagino
DiegoM escribió:Un punto de vista habia puesto en este post:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p4145189
Y el grafico que hago referencia, que como mercado frontera estabamos "mas caros" que emergentes ahi, pero que no lo mostre, es el que dejo ahora.
Saludos!
Tecnicalpro escribió:JP Morgan nos acaba de pasar a estable
Que justo
Tecnicalpro escribió:JP Morgan nos acaba de pasar a estable
Que justo
lquinteros escribió:me da miedo irme a ver el mundial y tipo 16 volver y que sea todo sangre. lpm.-
Tecnicalpro escribió:
Se los nota con motivación
Que lindo
lquinteros escribió:me voy abriendo un rutini, abrazo. Aprovechen los precios en liquidación! Come a menos de 4 pesos, un regalo.
camel281978 escribió:bien
cocodrilo_12 escribió:no amigo, no tiene que llegar, tiene que pasarse y regresar y ahi se toma el riesgo y siempre respetando una entrada y salida, si la señal es falsa me morfo un -5% y a otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, luis, magnus, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 372 invitados