PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue May 03, 2018 2:51 pm

POLI escribió:Si docc, tiremosle una brujula porque no saben para donde ir, creo yo y puedo estar equivocado pero Macri tendria que dejar las amistades de lado y poner a UN MINISTRO DE ECONOMIA que sepa pilotear tormentas como esta, por ejemplo y en su momento lo demostro, LAVAGNA y dejar los partidismos de lado porque el PAIS NO ES UNA GRAN EMPRESA, SE TRATA DE NUESTRO PAIS. Los gerentes que se dejen de joder y que vuelvan a sus empresas y no rompan mas las pelotas. Es meramente mi opinion, no se tal vez este equivocado. Perdon si ofendo a alguien pero puedo decir lo que digo porque lo vote.

lo dije los modelos neoliberales solo ggeneran burbujas un encarecimirnto obceno de precios ya se sabe q macri no gaan las proximas elecciones mau solo sirvio para q los grandes salgan y vendan todo loq fueron gananado en lasuba desde que asumio miacri adems de la ffuga de capitaless q s dioddesde el inicio de su gobierno , e no s todo el sp500 usa va corregir fiero

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 03, 2018 2:51 pm

docc escribió:La culpa de este quilombo del dolar la tiene massita de chocolate. El hijo de p ese.

docc, a ese falso de m...da no lo puedo ver, a ver... a ver....ya no jode a nadie, hablo pestes de la Porota y se olvido que fue jefe de gabinete, ayayayayay

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 03, 2018 2:47 pm

docc escribió:Poli, a todas las estan matando... Aca el problema es político !

Si docc, tiremosle una brujula porque no saben para donde ir, creo yo y puedo estar equivocado pero Macri tendria que dejar las amistades de lado y poner a UN MINISTRO DE ECONOMIA que sepa pilotear tormentas como esta, por ejemplo y en su momento lo demostro, LAVAGNA y dejar los partidismos de lado porque el PAIS NO ES UNA GRAN EMPRESA, SE TRATA DE NUESTRO PAIS. Los gerentes que se dejen de joder y que vuelvan a sus empresas y no rompan mas las pelotas. Es meramente mi opinion, no se tal vez este equivocado. Perdon si ofendo a alguien pero puedo decir lo que digo porque lo vote.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue May 03, 2018 2:46 pm

Perforo los 53 nomas, seguimos con condor :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue May 03, 2018 2:45 pm

docc escribió:Poli, a todas las estan matando... Aca el problema es político !

deb ser la empresa y simon recomprando acciones :lol: :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue May 03, 2018 2:42 pm

https://www.youtube.com/watch?v=-_lx5GAiUDc :lol: como sufren disfruten difrutn como yo dancing

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 03, 2018 2:42 pm

dabalanso, conddor, gente que sepa, algien vivio alguna ves esta paliza de ADRS argentos,... si no fuera por la suba de 5% del USD en cuanto estaria pampa? 40?

docc

Mensajepor docc » Jue May 03, 2018 2:41 pm

La culpa de este quilombo del dolar la tiene massita de chocolate. El hijo de p ese.

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 03, 2018 2:39 pm

charlysan escribió:buenas....no creo q importe demasiado el balance con el desastre economico q hay....humilde opinion..
slds.

charlysan comparto la idea, ojala que llegue un estupendo balance con muchas mas ganancias que las que todos o muchos creemos, el tema pasa por el momento en que llega un balance, muchas veces empresas ingresaron excelentes balances pero en un momento que por h o por b paso desapercibido en el mercado, espero de corazon que esta vez no ocurra lo mismo. Cuando pase todo este quilombo, seguramente volveran a subir TODAS las acciones por simpatia y un poco mas las que realmente tienen futuro alentadpor por ejemplo PAMPA. Puedo estar errado pero no tanto. suerte y muy buenas ganancias.

docc

Mensajepor docc » Jue May 03, 2018 2:36 pm

POLI escribió:La estan matando... que esta pasando dentro de la empresa ? porque no definen de una buena vez el tema de la fusion.....me calenteeee

Poli, a todas las estan matando... Aca el problema es político !

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 03, 2018 2:31 pm

La estan matando... que esta pasando dentro de la empresa ? porque no definen de una buena vez el tema de la fusion.....me calenteeee

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue May 03, 2018 2:24 pm

Bueno parece que va por un tubo a los 51

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Jue May 03, 2018 2:03 pm

Corto la MA 200, nose que discuten esta super bajista. Seguro mete rebote tecnico en zonas de resistencia para no va a cambiar la tendencia. Ojo que gane lindo con esta pero esta sobrevaluada. Hacia años se encontraba sobre la MA 200 y lo corto hace dias. Perdio impulso, mercado bajista hagan negocios a la baja gente jeje

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue May 03, 2018 2:00 pm

buenas....no creo q importe demasiado el balance con el desastre economico q hay....humilde opinion..
slds.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue May 03, 2018 1:48 pm

Aleboto escribió:Pero Bonadio ya autorizo la fusion. Que podria pasar en el peor escenario?

La que aprueba la fusión es la cnv. NO se se habrás leído la nota pero el ruso está nervioso y eso te lo puedo confirmar desde adentro de la empresa que están intranquilos con el quilombo judicial que tienen. Sumale que tenés a bonadio y dilelo, dos pit Bulls.

Volver a “Acciones líderes”