TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se necesita otro patriota que marque al cierre en 10,30. Desde ya muchas gracias. 
-
DarGomJUNIN
murddock escribió:Tiene que cerrar arriba de 10 para que se reactive la demanda en este producto.
Josef escribió: Mejor que no, porque se van a empomar.
Este producto lo vemos en 5 antes de fin de año.
Se porque se los digo.
Recuerden esta fecha: 15/12/2015 (por primera vez Josef acertará, porque TVPP valdrá CERO pesos y nunca más pagará).
Bueno, ahora que termino de salir Josef a 9.80

-
DarGomJUNIN
blanco escribió:Otra vez Mr. Vendetta con cagadetta dejó su puesto de trabajo por unos minutos.
Pregunta a toda la audiencia forística: ¿Lo habrán terminado de pelar hoy al VENDEDOR SERIAL "BANCO INDUSTRIAL"?
Blanco y si no queres poner lo que te dice boquita, pone ESTA!!! que nos vamos a $11 rapidamente 
blanco escribió:Mira josef te voy a lanzar para vos 777 lotes de la v9.80di a $1. Para vos esta va a valer $4.80, asi que espero que aproveches la oferta que te voy a poner ahora, la vas a identificar facil porque es 777. Siempre mis ofertas van a terminar asi para que las puedas identificar.
666 tenes que poner!
si es el mismo diabloo
Es muy correcto lo que decis Febo.., indudablemente sos muy sabio y lees con detenimiento..otros prefieren caer a matarte..igual esta perdonado jesus 
Mira josef te voy a lanzar para vos 777 lotes de la v9.80di a $1. Para vos esta va a valer $4.80, asi que espero que aproveches la oferta que te voy a poner ahora, la vas a identificar facil porque es 777. Siempre mis ofertas van a terminar asi para que las puedas identificar.
gap_10_ escribió:yo lo espero con brazos abiertos, no se porq me da la impresion leeiste cualquiera y te pensas que no quiero que suba.. al cupon lo vengo bancando de principio de año
La confusión debe venir porque citaste mal a Josef en el primer post y jesus debe haber pensado que lo dijiste vos.
.[/quote]
Que harán uds.dos cuando éste ronde los 14, en un par de meses?[/quote]
yo lo espero con brazos abiertos, no se porq me da la impresion leeiste cualquiera y te pensas que no quiero que suba.. al cupon lo vengo bancando de principio de año
yo lo espero con brazos abiertos, no se porq me da la impresion leeiste cualquiera y te pensas que no quiero que suba.. al cupon lo vengo bancando de principio de año
cualquier base de aquí a diciembre
es ganadora
saludos
es ganadora
saludos
Josef escribió:Mejor que no, porque se van a empomar.
Este producto lo vemos en 5 antes de fin de año.
Se porque se los digo.
blanco escribió: A que base te referis, aclara a la 8.80di ?
A la base 0 dic.