Seba escribió:Cristina: "El gran desafío es convencer a los argentinos que no hay que apostar al dólar"

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=592969
Que le proponemos? Plazo fijo o caja de ahorro? Cupones?
Seba escribió:Cristina: "El gran desafío es convencer a los argentinos que no hay que apostar al dólar"

Filiberto escribió:En clarin.com no dice nada del crecimiento. Si no sale en Clarín es porque no es verdad![]()
Por ortro lado, pienso que si Cristina dice que vamos a crecer 8,3% es porque eso es piso, seguro va a ser más.
fenixio2011 escribió:es necesario ortro? la lista perdio varios foristas en el medio... de tus ediciones... saludos
Ortro escribió: No, seguro que no es necesario.. quien falta? Mirá que al ponerles número me salteé algunos que luego rellené con los que estaban en el fondo... esto ya es una locura... el sistema de la lista no anda y nos va a volver locos a todos!!! Pueden Profi o Pamperito llamar a Rava y pedirles que miren que en el foro ya no podemos más con la lista?
Fisther escribió:Bien el dato...
Venimos tranqui, sumando de a poquito...
fenixio2011 escribió:es necesario ortro? la lista perdio varios foristas en el medio... de tus ediciones... saludos
Ortro escribió:No, seguro que no es necesario.. quien falta? Mirá que al ponerles número me salteé algunos que luego rellené con los que estaban en el fondo... esto ya es una locura... el sistema de la lista no anda y nos va a volver locos a todos!!! Pueden Profi o Pamperito llamar a Rava y pedirles que miren que en el foro ya no podemos más con la lista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados