TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La empecè acà la termino acà, como les dije 80 % en el bolso en solo 24 hs.sin planilla,sin default,sin tir,sin atrevidos,como dirìa hanglin,asì de sencillo,,palo y a la bolsa,y ahora se vienen las dupliquetas con el tennis,atenti.Darìo te dormiste lo lamento,no me llego ni un cupòn en forma electrònica,o me vas a decir que cambiastes el 2 % de hoy por el 80 % 

-
Goldfinger escribió:muchachos, como estan, estoy conectado muy poco, pero hoy fue un lindo dia con una buena suba. Espero esten todos muy bien. Les hago una pregunta, totalmente off topic.
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar???? muchisimas, pero muchisimas gracias de antemano. ROque, vos tenes alguna data de un sahumerio que se la banque???
si esto no es off topic, el off topic donde esta
apolo1102 escribió: Al perro, sobretodo si esta muerto.

Yo tiraría lisoform que al evaporarce se lleva bastante de ese olor....por supuesto hay que aplicarlo sobre los lugares que anduvo el bicho ese.
-
Goldfinger escribió:
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar????
Debes usar lo más viejo que se ha inventado, un buen aerosol desodorante de ambientes (con un envase es suficiente).
Darío de Junín
-
- Contactar:
garcias FIliberto! Voy a mandar todo eso junto
el finde les cuento si me conecto. salutti y gracias!

Mr_K escribió:No tgo ganas de gastarme pero la realidad no es esa.
Ya te dije que sos un forista inútil ????...
IMNHO.
martin escribió: Corrijo y agrego: me acuerdo que en el 2009 cuando los bonos habían subido bastante pero lejísimos estaban de lo que valen ahora (es decir: subieron mucho más) ponías el mismo ejemplo de mirgor y Anita y Oscarcito y que iban a quedar empomados todos los que seguían nuestros consejos de que si compraban bonos iban a ganar mucho dinero. En ese caso la realidad demostró tu inutilidad. Lo peor es que en vez de reconocer tus pifies inmensos, y tus analogías con mirgor que solo a un inútil se le podrían ocurrir, seguís con la misma cantinela. Una verguenza lo tuyo....
¿Me parece a mí o Martín piesna que Mr. K es un inútil?

A mí me parece también un inútil, repetitivo y vacuo. Por no decir palabras baneantes

-
Mr_K escribió: Averigua la historia de Mirgor y despues hablamos.
martin escribió: Corrijo y agrego: me acuerdo que en el 2009 cuando los bonos habían subido bastante pero lejísimos estaban de lo que valen ahora (es decir: subieron mucho más) ponías el mismo ejemplo de mirgor y Anita y Oscarcito y que iban a quedar empomados todos los que seguían nuestros consejos de que si compraban bonos iban a ganar mucho dinero. En ese caso la realidad demostró tu inutilidad. Lo peor es que en vez de reconocer tus pifies inmensos, y tus analogías con mirgor que solo a un inútil se le podrían ocurrir, seguís con la misma cantinela. Una verguenza lo tuyo....
Estimadísimo "Gurú Rambo" ¿alguna vez piensa embocar 1 solo pronóstico? Parece un loro repetidor o un gramófono.
Darío de Junín
-
gustino61: Apostaste??
Uruguay 1!!!!!
Uruguay 1!!!!!