TS Tenaris
-
sampano
Re: TS Tenaris
prendanle una velita a san ccl , que esta ya tendria que estar un 7 abajo en la ultima semana.
-
el tata
unix escribió: TATA querido como andas? siempre un placer leerte, si te referis al adr y q hizo un a, b, y la c constituida por 5 ondas estoy siguiendo el mismo grafo, estamos viendo lo mismo. veremos como termina para saber si fue la ultima baja de la 5
Hola unix, como andás che?
Si... estamos viendo lo mismo
Me hace ruido q el adr recien rompe los 50 de fibo con la vela de hoy y el volumen es grande para la caida q esta teniendo en el adr tb.
Tal vez la 5 o c pueda llegar hasta 61.
Si ... está dentro de lo perfectamente posible. Le tengo también un poco de fé a U$S 37 como soporte. Te vas a reir de esto... pero en el gráfico diario hubo un gap a fines de julio en ese valor, que no volvió a tocarse desde entonces. Y la escuela japonesa de AT (que a mi siempre me gustó) los considera soportes de importancia. Si cayera más.... podría bajar un par de dólares hasta el fibo de 61. Pero no la veo más abajo...
Saludos che!
-
el tata
Tiene todo para rebotar... esperemos que solo haya sido efecto arrastre del Dow.
saludos muchachos.
saludos muchachos.
-
capocanionieri
para mi hay que esperar ahora que se resuelva la situación fiscal en estados unidos. Hace un par de meses estaba recontra apalancado, ahora me desapalanqué y estoy saliendo de acciones, hay que volar bajito y esperar que se resuelvan algunos temas para volver a jugar
-
capocanionieri
en las perspectivas futuras del último balance ya anticipaban que este trimestre iba a ser flojo...
-
el tata
Para mí, está terminando el último segmento (5to) de una onda C.
Mi impresión:
a partir de estos próximos días. Puedo equivocarme...
saludos
Mi impresión:
a partir de estos próximos días. Puedo equivocarme...
saludos
-
ezequielm
VOLCOOOOO!!!!!!!
-
sampano
julio3725 escribió:Por la operatoria parece que no esperan buen balance... pero y si sale bueno?
Julio , pregunta, te parece que estos intradiario que esta haciendo el adr es de distribucion?