BMA Banco Macro

Panel líder
rojo

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Lun Mar 12, 2012 12:59 pm

Estos torpes van a sostener el modelito como sea :golpe: imprimiendo , interviniendo todo y matoneando al capital privado para que invierta :lol: para mi que estos vienen del planeta Marte :lol: jodido

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 12, 2012 12:53 pm

Shakespeare escribió: Casi todo está descontado. Falta algo más, por ejemplo, que la escasez de dólares se profundice y te pesifiquen los TP en dólares, que hoy cotizan alto como refugio físico de Greens. En ese caso, tendríamos otro temblor en el mk. No descartes nada con esta gente.

Idea muy promocionada por algunos medios desde hace algunos años
cuando aseguraban que el rg12 no se pagaría o se haría en $.
En el foro de rava algunos compraron la mentira y la difundieron.
Imposible que pase de acá al fin del mandato K.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 12, 2012 12:52 pm

rojo escribió:Yo sumaria las operaciones del sector inmobiliario.............PESIFICADAS :roll:

Paciencia. todo llega. Así como van, sin Devalueta y rodrigazos mayores a los que ya tenemos, no llegan al 2015. Te imaginás 4 años con la infleta volando y más retraso cambiario y ninguno pudiendo remesar divisas?

rojo

Mensajepor rojo » Lun Mar 12, 2012 12:48 pm

Yo sumaria las operaciones del sector inmobiliario.............PESIFICADAS :roll:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 12, 2012 12:46 pm

Ramiro_Lucas escribió:Yo estoy tranquilo. Creo que lo peor ya pasó. ¿que otra noticia mala podrá aparecer para nuestros bancos? Ahora tenemos varios escalones que subir, de a poco.

Casi todo está descontado. Falta algo más, por ejemplo, que la escasez de dólares se profundice y te pesifiquen los TP en dólares, que hoy cotizan alto como refugio físico de Greens. En ese caso, tendríamos otro temblor en el mk. No descartes nada con esta gente.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 12, 2012 12:40 pm

Yo estoy tranquilo. Creo que lo peor ya pasó. ¿que otra noticia mala podrá aparecer para nuestros bancos? Ahora tenemos varios escalones que subir, de a poco.

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Lun Mar 12, 2012 12:34 pm

Shakespeare escribió:Siempre que llovió paró. El modelito cruje y la salida será explosiva, con la bolsa local reventando. en el interín te podés cometer más pijazos, pero los corajudos la terminarán levantando con una pala. El yeite es cuanto tiempo demandará todo esto.

Coincido plenamente con usted, esto tiene que reventar en algun momento, y lo hara mal !!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 12, 2012 12:19 pm

Siempre que llovió paró. El modelito cruje y la salida será explosiva, con la bolsa local reventando. en el interín te podés cometer más pijazos, pero los corajudos la terminarán levantando con una pala. El yeite es cuanto tiempo demandará todo esto.

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Lun Mar 12, 2012 12:18 pm

fst escribió:

la verdad que si... por momento es insoportable... pero los que estamos en esto sabemos que asi... lamentablemente no creo que se de vuelta en corto plazo...porque pareciera, sobre todo a nivel local, las cosas van de mal en peor...

Ojo que todo este puede traer oportunidades, no nos olvidemos que cuando se agitan las aguas, de ambos lados pueden generarse noticias que muevan el mercado !!!

rojo

Mensajepor rojo » Lun Mar 12, 2012 12:16 pm

fijense que los representantes del sector Bancario no salen por ningun lado :roll: estan espantados :? y no saben pa donde disparar :golpe:

fst

Mensajepor fst » Lun Mar 12, 2012 12:14 pm

el principiante escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -millones-

Que ganas de salirme de todo y poner la plata bajo el colchón y se vá todo a la merd.. el merdalito está, cada vez más fundido...

la verdad que si... por momento es insoportable... pero los que estamos en esto sabemos que asi... lamentablemente no creo que se de vuelta en corto plazo...porque pareciera, sobre todo a nivel local, las cosas van de mal en peor...

rojo

Mensajepor rojo » Lun Mar 12, 2012 12:07 pm

Es casi una estatizacion de todo el sector Bancario :(

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Lun Mar 12, 2012 12:05 pm

el principiante escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -millones-

Que ganas de salirme de todo y poner la plata bajo el colchón y se vá todo a la merd.. el merdalito está, cada vez más fundido...

La verdad que si, este gobierno ya me tiene las pelotas por el pìso, todos los dias, una nueva, estan desesperados por $$$, y van a ir contra lo que puedan al precio que sea !!

el principiante

Mensajepor el principiante » Lun Mar 12, 2012 10:39 am

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -millones-

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Dom Mar 11, 2012 6:57 pm

[quote="facontrader Hola Chantt: es correcto lo tuyo , pero? , el gobierno es el principal poderoso y oponente. q. todas estas noticias de YPF y demás , sean descontado por el mercado me gustaría , pero cuando se quiere despegar, el gobierno aparece con una zapallada de boludeces y otras yerbas Y?.... :abajo:[/quote]

Es verdad estimado, llegamos a la conclusion entonces de que el mercado es lamentable !!! Ahora el gobierno tiene una linda caja en el mercado accionario, la pregunta del millon es, que hara con esos papeles ??, o los explota para deprimir algunos papeles y reventar a otros, o con sus politicas los deprimira a su maximo, y recomprara a valores deplorables, y luego los esperara antes del 2014 para salir a venderlos a precios mucho mas altos !! de lo contrario, de seguir con el panorama macro en el mercado interno, complicado amigo !!!

Volver a “Acciones líderes”