Mickmack escribió:Hace un tiempo que tengo una proporción relativamente importante dentro de mi cartera y miro de reojo los fundamentos y muchos los gráficos.
Recién me entero que la controlarte PODRIA estar vendiendo parte y de ello salen dos brutas preocupaciones y preguntas de mi parte:
a) Mas allá de la "portacion" de apellido de c/u, SI tienen la obligación de hacer publica la decisión de largar papeles al mercado. El no hacerlo es preocupante, porque tarde o temprano las cosas trascienden (Como aparentemente esta trascendiendo y la cotización se termina perjudicando).
b) El no hacerlo publico, da mas duda, ya que si lo hacen a "Escondidas" uno irremediablemente se termina preguntando el porque lo hacen.
De cualquier forma, como dijeron mas arriba, me parece que por el momento hay un piso y esperemos que esta operatoria no se prologue mucho en el tiempo. Para quienes aun confian, creo que es una buena oportunidad de compar papeles baratito...
Por lo que sabemos, la falta grave hasta ahora de no comunicarlo vendría por parte de la CNV...dado que se excusaron de varias formas diciedo que no les correspondía comentarlo por la autopista financiera cuando muchos de los articulos de la normativa y la Ley los obligan como grupo de control a hacerlo.