arquitecto escribió:sigue revaluandose el real
en 10 dias presenta bce y anuncio sobre dividendos
muy bien
arquitecto escribió:sigue revaluandose el real
en 10 dias presenta bce y anuncio sobre dividendos
ROBERTUS escribió:ese va ha ser el momento de jugarle a la baja, el balance, por ahora la calentura sigue . como anoche le comentaba a un amigo q esta maravillado con Pbr, es Brasil, no Suisa, y es EMERGENTE !
Julio3725 escribió:Para mí hoy y mañana se la ponen.
Vencimientos....
Julio3725 escribió:Para mí hoy y mañana se la ponen.
Vencimientos....
El Conde escribió:Esperá la toma de ganancias después de las elecciones y preparate para que Brasil haga un rally muy parecido al que hizo Argentina después de que ganó Macri, van a pagar las expectativas de que Bolsonaro haga lo que pinta que va a hacer, igual que aca, con la diferencia que Macri no lo hizo y ahora se paga en el valor de las cotizantes, pero el mkt descontó que lo hacía.
Brasil de mediano plazo es el trade, pero va a venir una toma de ganancias y se la ve cerca, quizás aguante hasta la 2º vuelta, quizás no, esa es la duda de corto.
Argentina a mi gusto le falta una baja más para ser oportunidad, y va a coincidir con los que van a entrar para replicar emergentes, todavía esos mínimos para mi no se han visto.
Pica escribió:tengo unas ganas de vender PAMP, BMA y LOMA para colocarlo acá a largo... pero las veo tan tan atrasadas q me genera mucha duda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Kamei y 2 invitados