pablo9494 escribió:Ahhhhh me olvidaba, un amigote del MECON, me dijo que se va para adelante con el Club de Paris...sin auditoria del FMI
Sera cierto al final...yo le creo...espero que si
pablo9494 escribió:Ahhhhh me olvidaba, un amigote del MECON, me dijo que se va para adelante con el Club de Paris...sin auditoria del FMI
ELRUSITO escribió:16,53 tendria que abrir.
guillermo escribió:PABLO
da impotencia ver como estos paises que estan al borde de la ruina colocan deuda a una tasa baja y a la Argentina se le sigue exigiendo cuando ya esta economicamente mucho mejor que varios paises de Europa.
guillermo escribió:PABLO
da impotencia ver como estos paises que estan al borde de la ruina colocan deuda a una tasa baja y a la Argentina se le sigue exigiendo cuando ya esta economicamente mucho mejor que varios paises de Europa.
guillermo escribió:llama la atencion Alemania bastantedebe haber algun arreglo de fondo.
España tambien bastante
pablo9494 escribió:España coloco deuda...
cuponero escribió:leí que la tasa a la que colocó es la mas alta en 3 años, esa tendencia deberia ser alcista.
Mi vieja europa ya no es lo que era...
guillermo escribió:llama la atencion Alemania bastantedebe haber algun arreglo de fondo.
España tambien bastante
España tambien bastante
silverado escribió: Quien? el papà o el hijo?![]()
Saludos
puma.ar escribió:Que el papá lo es lo tengo claro.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 23 invitados