TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
en las perspectivas futuras del último balance ya anticipaban que este trimestre iba a ser flojo...
Para mí, está terminando el último segmento (5to) de una onda C.
Mi impresión:
a partir de estos próximos días. Puedo equivocarme...
saludos
Mi impresión:

a partir de estos próximos días. Puedo equivocarme...
saludos
VOLCOOOOO!!!!!!!
julio3725 escribió:Por la operatoria parece que no esperan buen balance... pero y si sale bueno?
Julio , pregunta, te parece que estos intradiario que esta haciendo el adr es de distribucion?
-
jabalina escribió:En la bolsa Argentina creo que en lo unico que podemos invertir ,creo que es Ts y Pbrs.
Y DON JABA??, PATAGONIA, LONGVIE, ESMERALDA, CRESUD, ETC, ESO LO MANTIENE O VENDIÓ?, ME IMAGINO QUE ESTARÁ CONTENTO CON EL DIVIDENDO EN EFVO. QUE PAGA CRESUD, ESE LE VA A SUPLIR EN ALGO LO QUE PUEDA DAR DE MENOS GAMI.
LE MANDO UN ABRAZO DON JABA!!

En la bolsa Argentina creo que en lo unico que podemos invertir ,creo que es Ts y Pbrs.

TS - gráfico diario
Coincido con Capitán Guillote... y si bien creo que en 39 se puede resistir un cachito... los tiene que pasar caminando. Incluso me animo a ser más optimista, y creo que puede superar los 41 y monedas. En el gráfico semanal (no lo muestro) lo veo algo trabado recien en 44.
Me gusta mucho el MACD y el STO. Me gustan los soportes que tiene a este nivel (incluido -50% fibo), y me gusta el conteo elliott...
Puede fallar, pero tiene muy buena chance creo...
saludos
PD: Unix... sé que andás rondando por acá, ya habías entrado antes que yo.... no?