INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Ahora si empezó la joda. La propaganda brazzi calienta motores.
aol1976 escribió:Un día la buena noticia y al otro sub- opa. Cosas de la guerra. Ánimos y desánimos. Esperaba lo mismo que vos pero así y todo hoy me lleve 2000 a 3,53.. ahora si van a largar aunque no lo suficiente. La semana que viene el volumen podría darle fin a esta historia. Lo veo como un manotazo mas del ahogado buscando efectos a la postre
No me daran las 6000 que estoy pidiendo a 3.5????

oudine2 escribió:Se vendieron 1000 acciones sub opa
****** importante si los hay

pablete escribió:Y un día mi profecía se hizo realidad. Ahora veremos si siguen dando de a poquito para abajo hasta el vencimiento.
Un día la buena noticia y al otro sub- opa. Cosas de la guerra. Ánimos y desánimos. Esperaba lo mismo que vos pero así y todo hoy me lleve 2000 a 3,53.. ahora si van a largar aunque no lo suficiente. La semana que viene el volumen podría darle fin a esta historia. Lo veo como un manotazo mas del ahogado buscando efectos a la postre
y yo sin un peso!

Matutino escribió:Será por estupidez o voluntad de amedrentar a los manos flojas.
Largando 16000 papelitos mas la bajan a 3 pesos.
Me garcaron de nuevo yo pague 1667 al precio de la OPA

felicitaciones al comprador de esas mil...
Será por estupidez o voluntad de amedrentar a los manos flojas.
Y un día mi profecía se hizo realidad. Ahora veremos si siguen dando de a poquito para abajo hasta el vencimiento.
Que bueno lo lograron ponerla debajo de la OPA. 

Se vendieron 1000 acciones sub opa 

Me tente con las de 3.47

Solo espero que el "Amigo Basavilbaso" no se manda otra de las suyas 

zippo escribió:http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp
Buenos Aires, 15 de febrero de 2017.
Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE
Ref. Hecho Relevante.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que Solvay Indupa S.A.I.C. (en proceso de cambio de razón social por la de Unipar Indupa S.A.I.C. conforme lo decidido en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 27/12/16) (la “Sociedad”) ha sido notificada el día 14 de febrero de 2017 que ha habido participación de los accionistas minoritarios en el marco de la oferta pública de adquisición obligatoria (“OPA”) efectuada por Unipar Carbocloro S.A. por la totalidad de las acciones en circulación representativas del capital de la Sociedad, habiendo sido ofrecidas 5982 acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal un peso ($ 1) cada una y de un voto por acción actualmente emitidas y en circulación de la Sociedad (las “Acciones”). En consecuencia, al día de la fecha la cantidad de Acciones ofrecidas en el marco de la OPA son 5982.
La Sociedad mantendrá a sus accionistas y, al mercado en general, debidamente informados sobre cualquier novedad relacionada en el marco de la OPA.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles atentamente.
Eduardo J. Calvo
Responsable de Relaciones con el Mercado
Solvay Indupa S.A.I.C.
(en proceso de cambio de denominación social
por el de Unipar Indupa S.A.I.C.
Decisión Asamblearia del 27/12/16)
Hoy no hubo un nuevo comunicado por lo que se debe interpretar que ayer no tuvieron nuevas adhesiones...
Siguen con los 5982 papeles