TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
¿No hay alguna nota o algo?
yo creo que para muchos la rotura de los 21 dolares
eran confirmacion para entrar
no se dio triple techo
PD: papu se te extraña en TS
eran confirmacion para entrar
no se dio triple techo

PD: papu se te extraña en TS

-
mas alla de la media de 200, lo que me hace ruido a mi es el volumen que esta metiendo..
ademas ayer subieron todas las basuras, EDN, TRAN, PAMP... hoy empezo a subir el dolar fuerte.. onda que se viene alguna..
ademas ayer subieron todas las basuras, EDN, TRAN, PAMP... hoy empezo a subir el dolar fuerte.. onda que se viene alguna..
Estoy con el grafico de TONY, atenti ¡ ¡ ¡
Creo que estamos en techos ( No digo q venga una gran baja en el pelpa), solo que techos son techos.
Bien el volumen, quizas para conservar y mirar con atencion
Comprar a estos precios ? ? = de locos
Creo que estamos en techos ( No digo q venga una gran baja en el pelpa), solo que techos son techos.
Bien el volumen, quizas para conservar y mirar con atencion
Comprar a estos precios ? ? = de locos
Klabaza escribió:22 dijiste paco?
Para hoy nomás cheee

Que, es porque lanzan el iPhone 4. 

TonyMontana escribió:no quiero ser aguafiestas
rompio esa especie de cuña, rompio la resistecia del maximo anterior de agosto.. y ahora debatiendo con la media simple de 200 ruedas. buen volumen ademas..
en el adr la media de 200 quedó muy lejos
abajo de 18

-
no quiero ser aguafiestas

rompio esa especie de cuña, rompio la resistecia del maximo anterior de agosto.. y ahora debatiendo con la media simple de 200 ruedas. buen volumen ademas..

gracias por acordarte,esta ferrari esta sola ,,ruge con tutti,,,toda caja,toda tecnologia,los gitanos dispararon,,como siempre teco esta regaladisima,sin deuda,y con fuertes dividendos,,mucha onda