MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Ago 25, 2017 5:49 pm

ConPermiso escribió:Estimado Don Carlos

El rayo exterminador de Carrio es quirúrgicamente selectivo. Por ahora no alcanza a los delitos que cometan los miembros del gobierno actual. Hay via libre pir ahi..

Buenas eran las épocas en que se encargada de denunciarlo a Macri por sus variadas y lucrativas tropelías...

Al unico que castiga un poquito es a Angellicci. Pero se lo merece por ser de voca.

Nunca leí semejante burrada.
Caputo no es miembro del gobierno por mas que sea parte de la oreja del presidente .
Segundo en IL tevere no está Nicolas caputo. Tercero ...., tampoco es que ellos cometieron un delito.

Por favor trate de no sumar burradas mayores a las que dice continuamente.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Ago 25, 2017 5:43 pm

Artista escribió:La duda que me sigue quedando estando invertido en el papel...por qué vende el grupo de control? No lo ve tan negocio como lo veo yo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay intergrantes del Grupo Control que ni idean tienen de la empresa, calcula que de los pocos dividendos que paga no les alcanza, tampoco cobran honorarios como los Directores.
Si a eso le sumas que hay una sucesion en el medio de los Caputo, por ahi parece que iria el tema.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 25, 2017 5:39 pm

csarachu escribió:Seguramente la CNV va a salir a decir que la empresa lo informo por papel y que hay notas de la AIF que no revisten el caracter de "publico", y ahi entras a discutir con la CNV sobre el regimen de transparencia, hablamos de los caputo, la ley no es pareja para todos por mas que lilita carrio nos diga lo contrario.

Slds., Carlos.

Estimado Don Carlos

El rayo exterminador de Carrio es quirúrgicamente selectivo. Por ahora no alcanza a los delitos que cometan los miembros del gobierno actual. Hay via libre pir ahi..

Buenas eran las épocas en que se encargada de denunciarlo a Macri por sus variadas y lucrativas tropelías...

Al unico que castiga un poquito es a Angellicci. Pero se lo merece por ser de voca.

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ago 25, 2017 5:38 pm

La duda que me sigue quedando estando invertido en el papel...por qué vende el grupo de control? No lo ve tan negocio como lo veo yo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 25, 2017 5:36 pm

ugo38 escribió:el 35 no hizo mie*** el papel en esta baja. 3 agentes la hicieron mie***. y nose si no te están haciendo tubo. OJO.

Cuidado a ver si se ponen de acuerdo 3 o 4 con tenencia y te presionan a la baja, para poder cerrar un paquetito con otro.

el 12 la destruyo literalmente.

Fue venta de fci..

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Ago 25, 2017 5:30 pm

el 35 no hizo mie*** el papel en esta baja. 3 agentes la hicieron mie***. y nose si no te están haciendo tubo. OJO.

Cuidado a ver si se ponen de acuerdo 3 o 4 con tenencia y te presionan a la baja, para poder cerrar un paquetito con otro.

el 12 la destruyo literalmente.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 25, 2017 5:28 pm

Du41-D escribió:Pero sí se sabía que fue despedido o renunció un directivo el año pasado (no recuerdo). Mi duda venía por ahí, si tenía tenencia accionaria. Yo supuse que si

El que vende ahora es el grupo de control Il Tevere, nada tiene que ver con ese director de Mirgor despedido el año pasado..

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Ago 25, 2017 5:18 pm

martin escribió:Antes de mayo no se sabía. Muchos pensábamos que era un fondo privado que había acumulado acciones a fines del 2015 principios de 2016 con el 35.

Pero sí se sabía que fue despedido o renunció un directivo el año pasado (no recuerdo). Mi duda venía por ahí, si tenía tenencia accionaria. Yo supuse que si

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 25, 2017 5:13 pm

Du41-D escribió:Yo cuando pregunte antes de mayo sobre si el directorio estaba vendiendo esquivaron mi pregunta.
Mientras tanto vivía tradeando. Lo seguiré haciendo. La espero en 320 que todavía no llego

Antes de mayo no se sabía. Muchos pensábamos que era un fondo privado que había acumulado acciones a fines del 2015 principios de 2016 con el 35.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 25, 2017 5:10 pm

Bono escribió:"...creen que hoy debería valer 500, a 330 o menos."

con una coma ya estaba.

pd: vos si vendes, avisa. me importa una goma quien vende quien compra cuanto factura o si vende facturas (las del desayuno), eso si, al menos 10 dias antes porque el volumen es una lagrima, pero avisa, si vos vendes, largo el ultimo pucho q me queda a la mier.da

Bueno te puedo decir que esta muy barata pero que venda el grupo de control te puede generar bastante costo de oportunidad y hasta una baja adicional. Yo tengo una parte que voy a largo pero en su momento achique posición por cuestiones personales y he sido muy activo en el mercados de lotes lanzando desde hace un tiempo largo. Lo que si estoy seguro es que si arregla esto del grupo de control se dispara . Sino se arregla es más complejo el asunto.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Ago 25, 2017 5:09 pm

Yo cuando pregunte antes de mayo sobre si el directorio estaba vendiendo esquivaron mi pregunta.
Mientras tanto vivía tradeando. Lo seguiré haciendo. La espero en 320 que todavía no llego

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 25, 2017 4:58 pm

Mickmack escribió:Hace un tiempo que tengo una proporción relativamente importante dentro de mi cartera y miro de reojo los fundamentos y muchos los gráficos.
Recién me entero que la controlarte PODRIA estar vendiendo parte y de ello salen dos brutas preocupaciones y preguntas de mi parte:
a) Mas allá de la "portacion" de apellido de c/u, SI tienen la obligación de hacer publica la decisión de largar papeles al mercado. El no hacerlo es preocupante, porque tarde o temprano las cosas trascienden (Como aparentemente esta trascendiendo y la cotización se termina perjudicando).

b) El no hacerlo publico, da mas duda, ya que si lo hacen a "Escondidas" uno irremediablemente se termina preguntando el porque lo hacen.

De cualquier forma, como dijeron mas arriba, me parece que por el momento hay un piso y esperemos que esta operatoria no se prologue mucho en el tiempo. Para quienes aun confian, creo que es una buena oportunidad de compar papeles baratito...

Por lo que sabemos, la falta grave hasta ahora de no comunicarlo vendría por parte de la CNV...dado que se excusaron de varias formas diciedo que no les correspondía comentarlo por la autopista financiera cuando muchos de los articulos de la normativa y la Ley los obligan como grupo de control a hacerlo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 25, 2017 4:30 pm

:lol:
martin escribió:Una cosa importante: me consta que mucha de la compra que se está viendo desde hace un tiempo es de gente que está totalmente enterada de este tema y aprovecha para pagar algo que creen que hoy debería valer 500 a 330 o menos. Varios de ellos es gente que conoce la empresa muy bien en todo sentido. No crean que la compra es de gente que ignora este asunto. Lo están viendo como una oportunidad de compra.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Vie Ago 25, 2017 4:22 pm

martin escribió:Por las dudas que no se haya entendido lo expreso mejor: compran algo que creen que hoy debería cotizar a 500 mangos a precios subsidiados de 330 o menos.

Hace un tiempo que tengo una proporción relativamente importante dentro de mi cartera y miro de reojo los fundamentos y muchos los gráficos.
Recién me entero que la controlarte PODRIA estar vendiendo parte y de ello salen dos brutas preocupaciones y preguntas de mi parte:
a) Mas allá de la "portacion" de apellido de c/u, SI tienen la obligación de hacer publica la decisión de largar papeles al mercado. El no hacerlo es preocupante, porque tarde o temprano las cosas trascienden (Como aparentemente esta trascendiendo y la cotización se termina perjudicando).

b) El no hacerlo publico, da mas duda, ya que si lo hacen a "Escondidas" uno irremediablemente se termina preguntando el porque lo hacen.

De cualquier forma, como dijeron mas arriba, me parece que por el momento hay un piso y esperemos que esta operatoria no se prologue mucho en el tiempo. Para quienes aun confian, creo que es una buena oportunidad de compar papeles baratito...

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ago 25, 2017 4:08 pm

"...creen que hoy debería valer 500, a 330 o menos."

con una coma ya estaba.

pd: vos si vendes, avisa. me importa una goma quien vende quien compra cuanto factura o si vende facturas (las del desayuno), eso si, al menos 10 dias antes porque el volumen es una lagrima, pero avisa, si vos vendes, largo el ultimo pucho q me queda a la mier.da

Volver a “Acciones líderes”