MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Llego nota de Mirgor informando lo comentado aquí. Esta en BOLSAR
Es asi Guille , es una SA los que venden son todos los integrantes , o sea Niky Caputo vendio sin
dudas.. lo que esta claro que manejaron mal la orden de venta a traves del 35
dudas.. lo que esta claro que manejaron mal la orden de venta a traves del 35
-
Buffet escribió:Tal vez sea así. Disculpas. Pero de ahí a decir que cometieron un delito por vender es una burrada. La venta es absolutamente legal ya que son acciones clase C. Si el error es de la CNV de no informar es otra cosa.
Pero acá los miserables mala leche ya quieren hacer política barata con algo que nada tiene que ver con el papel. El que vende es Sebastian Caputo ( sobrino) y no toda la sociedad.
Si uno observa la participación de cada uno de los miembros de la SA iltevere está no ha cambiado, a primera vista podría entenderse que venden todos a la vez en partes proporcionales...pero tal vez pueda ser diferente
-
Buffet escribió:Nunca leí semejante burrada.
Caputo no es miembro del gobierno por mas que sea parte de la oreja del presidente .
Segundo en IL tevere no está Nicolas caputo. Tercero ...., tampoco es que ellos cometieron un delito.
Por favor trate de no sumar burradas mayores a las que dice continuamente.
Nicolás Caputo tiene el 23,798% de Iltevere
MAGICBOX escribió:Buffet como que Nicolas Caputo no es accionista de Il Tevere?? esta en Bolsar muchachos
Tal vez sea así. Disculpas. Pero de ahí a decir que cometieron un delito por vender es una burrada. La venta es absolutamente legal ya que son acciones clase C. Si el error es de la CNV de no informar es otra cosa.
Pero acá los miserables mala leche ya quieren hacer política barata con algo que nada tiene que ver con el papel. El que vende es Sebastian Caputo ( sobrino) y no toda la sociedad.
Buffet como que Nicolas Caputo no es accionista de Il Tevere?? esta en Bolsar muchachos 

martin escribió:Antes de mayo no se sabía. Muchos pensábamos que era un fondo privado que había acumulado acciones a fines del 2015 principios de 2016 con el 35.
yo puedo aportar una teoría loca: el 35 era uno de los fondos que podías operar muy fácil desde el banco citi, ahora que se pasó al río sólo te dejan rescatar pero no suscribir, ya que quieren que te pases al fci de ellos. en una de esas parte de las ventas del 35 sean rescates que van pasando al fondo RV del santander, el cual no necesarimente tiene a ésta en cartera. había mucha guita en esos fondos, si bien calculo que la mayor parte estaban en el ahorro y el ahorro plus, que son fondos T+1 de RF (sobre todo lebacs).
ConPermiso escribió:Estimado Don Carlos
El rayo exterminador de Carrio es quirúrgicamente selectivo. Por ahora no alcanza a los delitos que cometan los miembros del gobierno actual. Hay via libre pir ahi..
Buenas eran las épocas en que se encargada de denunciarlo a Macri por sus variadas y lucrativas tropelías...
Al unico que castiga un poquito es a Angellicci. Pero se lo merece por ser de voca.
Nunca leí semejante burrada.
Caputo no es miembro del gobierno por mas que sea parte de la oreja del presidente .
Segundo en IL tevere no está Nicolas caputo. Tercero ...., tampoco es que ellos cometieron un delito.
Por favor trate de no sumar burradas mayores a las que dice continuamente.
Artista escribió:La duda que me sigue quedando estando invertido en el papel...por qué vende el grupo de control? No lo ve tan negocio como lo veo yo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay intergrantes del Grupo Control que ni idean tienen de la empresa, calcula que de los pocos dividendos que paga no les alcanza, tampoco cobran honorarios como los Directores.
Si a eso le sumas que hay una sucesion en el medio de los Caputo, por ahi parece que iria el tema.
-
csarachu escribió:Seguramente la CNV va a salir a decir que la empresa lo informo por papel y que hay notas de la AIF que no revisten el caracter de "publico", y ahi entras a discutir con la CNV sobre el regimen de transparencia, hablamos de los caputo, la ley no es pareja para todos por mas que lilita carrio nos diga lo contrario.
Slds., Carlos.
Estimado Don Carlos
El rayo exterminador de Carrio es quirúrgicamente selectivo. Por ahora no alcanza a los delitos que cometan los miembros del gobierno actual. Hay via libre pir ahi..
Buenas eran las épocas en que se encargada de denunciarlo a Macri por sus variadas y lucrativas tropelías...
Al unico que castiga un poquito es a Angellicci. Pero se lo merece por ser de voca.
La duda que me sigue quedando estando invertido en el papel...por qué vende el grupo de control? No lo ve tan negocio como lo veo yo?
-
ugo38 escribió:el 35 no hizo mie*** el papel en esta baja. 3 agentes la hicieron mie***. y nose si no te están haciendo tubo. OJO.
Cuidado a ver si se ponen de acuerdo 3 o 4 con tenencia y te presionan a la baja, para poder cerrar un paquetito con otro.
el 12 la destruyo literalmente.
Fue venta de fci..
el 35 no hizo mie*** el papel en esta baja. 3 agentes la hicieron mie***. y nose si no te están haciendo tubo. OJO.
Cuidado a ver si se ponen de acuerdo 3 o 4 con tenencia y te presionan a la baja, para poder cerrar un paquetito con otro.
-
Du41-D escribió:Pero sí se sabía que fue despedido o renunció un directivo el año pasado (no recuerdo). Mi duda venía por ahí, si tenía tenencia accionaria. Yo supuse que si
El que vende ahora es el grupo de control Il Tevere, nada tiene que ver con ese director de Mirgor despedido el año pasado..
martin escribió:Antes de mayo no se sabía. Muchos pensábamos que era un fondo privado que había acumulado acciones a fines del 2015 principios de 2016 con el 35.
Pero sí se sabía que fue despedido o renunció un directivo el año pasado (no recuerdo). Mi duda venía por ahí, si tenía tenencia accionaria. Yo supuse que si