guille1978 escribió:Ya van a volver a cortar rutas con tu cuñado cuando se acaben los verdolagas!
Arrugaste, no apareciste por el corte, yo recién llego.
Todos somos camioneros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Ya van a volver a cortar rutas con tu cuñado cuando se acaben los verdolagas!
guille1978 escribió:http://www.ambito.com/928482-ocho-de-ca ... a-del-pais
OCHO DE CADA DIEZ! UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES.
CERRAME LA 8!
conddor escribió:Lo único que voy a opinar es que vuelva los 21.5 grados del cartel de crónica. Me estoy congelando todas las mañanas
Philipp Mainlandër escribió:Pebetero leyó UN PÁRRAFO acerca de mainlander en -atención- WIKIPEDIA y da por sentado q ha entendido la filosofia pesimista de él. Adivinen a quién votó
Athila escribió:
ptrovero escribió:Me pregunte quien sería en realidad Philipp Mainländer y fui a wikipedia y encontre que era un filosofo que se suicido a los 34 años y que su pensamiento se sintetiza como ...
"Así, la no existencia sería preferible a la existencia, lo que en la lógica de Mainländer justifica el propio aniquilamiento como forma de redención. La negativa a perpetuarse y la búsqueda de la autodestrucción serían así coherentes con la supuesta dinámica del ciclo del ser imaginada por Mainländer."
Alguien que toma como apodo el nombre de alguien que existe o existió no debería tomarlo como un modelo a seguir, no?
Philipp Mainlandër escribió:En realidad no sé qué habrá dicho Bol.udo Terrier, pero como veo que se está peleando con los del lado bueno y me da fiaca leer para atrás, ya fue, lo pongo del lado malo. Menos ganas de trabajar que sampaoli
Bull Terrier escribió:Sr. lectores me voy vuelvo otro dia, el nivel que se persibe en el foro es pauperrimo. Adios..
gago escribió:PTROVERO: ser optimista no es ni bueno ni malo. Es una forma de encarar la vida y definir los objetivos y como atacarlos.
Churchil fue optimista y lo derroto a Hitler en una epopeya gloriosa para el mundo. Napoleon fue optimista en creer que vencia al mundo y lo destruyeron en Waterloo, batalla que tambièn pudo cambiar el mundo.
Los resultados a obtener nunca dependen de un solo factor. Dejemos que Mauri termine su mandato y luego opinamos y actuamos en consecuencia, cada uno con lo que debe aportar: CON SU VOTO.
gago escribió:PTROVERO: ser optimista no es ni bueno ni malo. Es una forma de encarar la vida y definir los objetivos y como atacarlos.
Churchil fue optimista y lo derroto a Hitler en una epopeya gloriosa para el mundo. Napoleon fue optimista en creer que vencia al mundo y lo destruyeron en Waterloo, batalla que tambièn pudo cambiar el mundo.
Los resultados a obtener nunca dependen de un solo factor. Dejemos que Mauri termine su mandato y luego opinamos y actuamos en consecuencia, cada uno con lo que debe aportar: CON SU VOTO.
AKD escribió:“El mejor escenario esperable es que a fin de año el dólar cueste 5 pesos y la inflación supere el 175 por ciento; el peor es un dólar a 20 pesos y una hiperinflación del 1100 por ciento.” Esto lo dijo Miguel Angel Broda, el consultor más cotizado de la city, en una reunión del IAEF el 23 de abril.
https://www.pagina12.com.ar/diario/supl ... 10-27.html
(Supongo que la fuente será considerada inobjetable.)
El pronóstico errado de Broda en 2002 resulta hasta casi anécdotico.
Lo verdaderamente notable es que estas miasmas siempre lo tuvieron como paradigma de cipayo entreguista y ahora lo consideran fuente de sabiduría y augur.
No voy a emplear calificativos, porque necesariamente serán soeces.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Ayaxayante, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El AGUILA, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j3bon, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, lolito77, luis, MaestroRoshi, magnus, Manuse070, Matraca, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, paisano, PAL75, Pedro1, pepelui, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772, Walther y 868 invitados