Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Jul 24, 2018 11:31 pm

guille1978 escribió:Ya van a volver a cortar rutas con tu cuñado cuando se acaben los verdolagas!

Arrugaste, no apareciste por el corte, yo recién llego.

Todos somos camioneros. :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 24, 2018 11:28 pm

guille1978 escribió:http://www.ambito.com/928482-ocho-de-ca ... a-del-pais

OCHO DE CADA DIEZ! UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES.

CERRAME LA 8!

Lo mismo dicen las mujeres, 8 de cada 10, no pasa nada, pero no dejan de practicar :115: :115:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 24, 2018 11:23 pm

conddor escribió:Lo único que voy a opinar es que vuelva los 21.5 grados del cartel de crónica. Me estoy congelando todas las mañanas :pared:

:lol: A mi también, el frío me mata, odio al frío :lol:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Jul 24, 2018 11:21 pm

Philipp Mainlandër escribió:Pebetero leyó UN PÁRRAFO acerca de mainlander en -atención- WIKIPEDIA y da por sentado q ha entendido la filosofia pesimista de él. Adivinen a quién votó

No pierdas tiempo, lo que esta claro es que el modelo que vos elegiste, eligio el suicidio.
Ya tenes 34 años?

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 24, 2018 11:20 pm

Athila escribió:
306177.jpg

Lo único que voy a opinar es que vuelva los 21.5 grados del cartel de crónica. Me estoy congelando todas las mañanas :pared:

.coloso2

SE SUPO !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 24, 2018 11:05 pm

Bull Terrier es el posible padre de LUIS MIGUEL :115:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 24, 2018 11:03 pm

306177.jpg
306177.jpg (50.29 KiB) Visto 582 veces

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 24, 2018 11:01 pm

Mi modelo a seguir es D'Attellis, pebetero

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 24, 2018 11:00 pm

Igual asi y todo ya con eso sabes mas de filosofia q el hermano de mauro szeta , pebetero, hay q decir todo

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 24, 2018 10:58 pm

ptrovero escribió:Me pregunte quien sería en realidad Philipp Mainländer y fui a wikipedia y encontre que era un filosofo que se suicido a los 34 años y que su pensamiento se sintetiza como ...
"Así, la no existencia sería preferible a la existencia, lo que en la lógica de Mainländer justifica el propio aniquilamiento como forma de redención. La negativa a perpetuarse y la búsqueda de la autodestrucción serían así coherentes con la supuesta dinámica del ciclo del ser imaginada por Mainländer."

Alguien que toma como apodo el nombre de alguien que existe o existió no debería tomarlo como un modelo a seguir, no?

Pebetero leyó UN PÁRRAFO acerca de mainlander en -atención- WIKIPEDIA y da por sentado q ha entendido la filosofia pesimista de él. Adivinen a quién votó

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Jul 24, 2018 10:10 pm

Philipp Mainlandër escribió:En realidad no sé qué habrá dicho Bol.udo Terrier, pero como veo que se está peleando con los del lado bueno y me da fiaca leer para atrás, ya fue, lo pongo del lado malo. Menos ganas de trabajar que sampaoli

Me pregunte quien sería en realidad Philipp Mainländer y fui a wikipedia y encontre que era un filosofo que se suicido a los 34 años y que su pensamiento se sintetiza como ...
"Así, la no existencia sería preferible a la existencia, lo que en la lógica de Mainländer justifica el propio aniquilamiento como forma de redención. La negativa a perpetuarse y la búsqueda de la autodestrucción serían así coherentes con la supuesta dinámica del ciclo del ser imaginada por Mainländer."

Alguien que toma como apodo el nombre de alguien que existe o existió no debería tomarlo como un modelo a seguir, no?

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Jul 24, 2018 9:59 pm

Bull Terrier escribió:Sr. lectores me voy vuelvo otro dia, el nivel que se persibe en el foro es pauperrimo. Adios..

No te dejes intimidar. Hay un grupo de energumenos que cuando llega cualquier forista nuevo que no piensan como ellos, se dedican a denigrarlo para que no escriban mas. Son la patota del foro. No escribas para ellos. No son muchos pero son muyyy activos, como si viveran de esto, como si les pagaran por posteo.
Se los reconoce porque nunca contestan lo que les preguntas, publican muchas fotitos, artículos sacados de los diarios, en vez de escribir para un foro de "actualidad y política" escriben para uno de historia. Nunca lo que publican es creación propia. Ademas siempre tenes la posibilidad de ejecutar la opción de "ignorados"
Me olvidaba: Bienvenido al foro!!!

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Jul 24, 2018 9:25 pm

gago escribió:PTROVERO: ser optimista no es ni bueno ni malo. Es una forma de encarar la vida y definir los objetivos y como atacarlos.
Churchil fue optimista y lo derroto a Hitler en una epopeya gloriosa para el mundo. Napoleon fue optimista en creer que vencia al mundo y lo destruyeron en Waterloo, batalla que tambièn pudo cambiar el mundo.
Los resultados a obtener nunca dependen de un solo factor. Dejemos que Mauri termine su mandato y luego opinamos y actuamos en consecuencia, cada uno con lo que debe aportar: CON SU VOTO.

Estoy de acuerdo, ser optimista no es ni bueno ni malo.
Ahora bien, si Broda lo trata a Macri de "excesivamente optimista", le está diciendo otra cosa. le dice: la pifiaste fiero.
Seguro le dice cosas tales como:
No digas que bajar la inflación es fácil y que Las inversiones van a llover!!
Espera para bajar las retenciones cuando tengas con que reemplazarlas!!
espera unos meses para devaluar así no hay que pagar tanto por el dolar futuro!!
No digas que les vas a pagar a los fondos buitres porque te van a comer vivo y no nos va a traer ningún beneficio

Pero bueno, MM entre otras cosas soeces también es "excesivamente optimista" lo que se abrevia como optimiludo o un boludista no me decido cual de las dos le cae mejor. Habría que preguntarle a tu amigo Broda

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 24, 2018 9:15 pm

gago escribió:PTROVERO: ser optimista no es ni bueno ni malo. Es una forma de encarar la vida y definir los objetivos y como atacarlos.
Churchil fue optimista y lo derroto a Hitler en una epopeya gloriosa para el mundo. Napoleon fue optimista en creer que vencia al mundo y lo destruyeron en Waterloo, batalla que tambièn pudo cambiar el mundo.
Los resultados a obtener nunca dependen de un solo factor. Dejemos que Mauri termine su mandato y luego opinamos y actuamos en consecuencia, cada uno con lo que debe aportar: CON SU VOTO.

https://www.lanacion.com.ar/2155884-boc ... -que-hacer

GAGO DEJA DE ROBAR, CARADURA!

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Jul 24, 2018 9:00 pm

AKD escribió:“El mejor escenario esperable es que a fin de año el dólar cueste 5 pesos y la inflación supere el 175 por ciento; el peor es un dólar a 20 pesos y una hiperinflación del 1100 por ciento.” Esto lo dijo Miguel Angel Broda, el consultor más cotizado de la city, en una reunión del IAEF el 23 de abril.

https://www.pagina12.com.ar/diario/supl ... 10-27.html

(Supongo que la fuente será considerada inobjetable.)

El pronóstico errado de Broda en 2002 resulta hasta casi anécdotico.

Lo verdaderamente notable es que estas miasmas siempre lo tuvieron como paradigma de cipayo entreguista y ahora lo consideran fuente de sabiduría y augur.

No voy a emplear calificativos, porque necesariamente serán soeces.

para la mano AKD!!
Que Broda, que es de los tuyos, no tiro ningún pronóstico (todavía). Solo dijo que subpia en las encuestas. Dejá un poco para después!!!
Yo hice un recorte de la noticia. Después habla maravillas de Macri
Eso si, si a mi, alguien me trata de "excesivamente optimista" entiendo que me esta tratando de pelot***

Volver a “Foro Bursatil”