Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 4:33 pm

Benicefalo escribió:Hace 70 años que no dejan terminar un gobierno... son lo más intolerante que hay.
O gobiernan ustedes, o revientan todo. De cuarta son...

Vienen de 12 años de gobernar en todos los distritos importantes y mayoría en todos lados, y se desligan de TODO lo que dejaron. No se hacen cargo de la inseguridad, de la infraestructura reventada, de las villas, de la inflación, del déficit. De NADA. Sus máximos exponentes siguen diciendo que la inflación era del 8%, que antes estábamos bárbaro. A eso queres volver??
Vos más que venda en los ojos, te los tapas con las manos...

Sin ánimo de incurrir en un gesto de pedantería, Benicefalo, este año precisamente se cumplen 90 años de que Marcelo T. de Alvear concluyera su mandato constitucional, en tiempo y forma.
Último Presidente no peronista que lo logró.

Serán casualidades ...

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 4:30 pm

ptrovero escribió:para la mano AKD!!
Que Broda, que es de los tuyos, no tiro ningún pronóstico (todavía). Solo dijo que subpia en las encuestas. Dejá un poco para después!!!
Yo hice un recorte de la noticia. Después habla maravillas de Macri
Eso si, si a mi, alguien me trata de "excesivamente optimista" entiendo que me esta tratando de pelot***

No sé por qué sería de "los míos", los que lo nombran son siempre ustedes, los cristinistas. Lo mismo que a Espert, al payaso tántrico, a Carlos Rodríguez, a Melconian, etc.

Nunca lo escuché hablar maravillas de Macri, creo que tiene bastantes reservas al respecto; sí, pestes de ustedes.

Lo que si le reconozco como acierto es que Broda en su momento se jugó a que el plan de Kicillof, de irse sin que la bomba estallara de manera bien visible durante el mandato de la zarina, muy probablemente iba a tener "éxito". En eso, acertó.

Y yo festejo que esha suba en las encuestas, porque la quiero de candidata.

gago

Mensajepor gago » Mié Jul 25, 2018 4:05 pm

EL BLOQUE KKK, PRESENTO UN PROYECTO PARA DEROGAR EL DECRETO QUE HABILITA A ACTUAL A LAS FUERZAS ARMADAS EN ESPECIFICAS SITUACIONES.
PREGUNTAMOSNOS: POR QUE LA SECTA KK TIENE TANTO MIEDO QUE SE FRENE EL INGRESO DEL NARCOTRAFICO POR EL NORTE DEL PAIS (SIGUEN PROTEGIENDO LOS NEGOCIOS DE LA MORSA ? ). POR QUE LA SECTA KK TIENEN MIEDO QUE LAS FFAA NOS DEFIENDAN DE CIBERATAQUES EXTERNOS (SIGUE MILANI HACIENDO TAREAS DE ESPIONAJE CON TODOS LOS EQUIPOS QUE SE LLEVO DEL ESTADO ??? ). ES RARISIMO. O PIENSAN QUE LOS MILITARES PUEDEN DAR UN GOLPE DE ESTADO. SI LOS GOLPES A LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS DEL 83 PARA LA ACTUALIDAD LOS DAN LOS PERONCHOS, LOS SINDICALISTAS, EL CLUB DEL HELICOPTERO Y LA MAFIA KK. POR FAVOR DESIMULEN UN POCO, HASTA UN BEBE SE DA CUENTA LO QUE CUIDAN

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jul 25, 2018 1:31 pm

Philipp Mainlandër escribió:Homo quiere decirte que lo que pusiste es interesan :2236: :2236: :2236: :2236:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Jul 25, 2018 1:15 pm

Imagen

Amantes del Estado Presente que no quieren pagar los 30 mil palos verdes de déficit que dejó la dictadura K.
No quieren deuda, ni emitir ni nada, pero de algún lado hay que pagarlo, no?
O no pagamos nada y que se arreglen todos como puedan??

Opo boba que atrasa 100 años :2230: :mrgreen: :2230:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jul 25, 2018 1:08 pm

HOMEROM57 escribió:Tomaron una montaña de deuda, se mantuvo/aumentò la inflaciòn y ajustaron tarifas y sueldos abruptamente.

Todas esas medidas, en una de esas funcionaban, si toda esa inmensa montaña de dinero ahorrado, pedido prestado y ajustado se utilizaba para llenar de vias ferreas el paìs, construir represas, inversiòn en ciencia y tecnologìa, explotar vaca muerta y litio al 100% ... se podrìa haber hecho numerosa cantidad de cosas.

Optaron por la timba financiera, la fuga de capitales y el beneficio de poderosos varios.

Por màs chicanas baratas, la realidad es una.. y en bolsa quien no la vè, lo paga con su capital.

Quièn crea en este paìs hoy, que ponga su capital detràs de sus palabras, esa gente si vale la pena para discutir...

Homo quiere decirte que lo que pusiste es interesan :2236: :2236: :2236: :2236:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mié Jul 25, 2018 1:04 pm

Athila escribió:No sigas culpando a kk de los desastres mm...

Tomaron una montaña de deuda, se mantuvo/aumentò la inflaciòn y ajustaron tarifas y sueldos abruptamente.

Todas esas medidas, en una de esas funcionaban, si toda esa inmensa montaña de dinero ahorrado, pedido prestado y ajustado se utilizaba para llenar de vias ferreas el paìs, construir represas, inversiòn en ciencia y tecnologìa, explotar vaca muerta y litio al 100% ... se podrìa haber hecho numerosa cantidad de cosas.

Optaron por la timba financiera, la fuga de capitales y el beneficio de poderosos varios.

Por màs chicanas baratas, la realidad es una.. y en bolsa quien no la vè, lo paga con su capital.

Quièn crea en este paìs hoy, que ponga su capital detràs de sus palabras, esa gente si vale la pena para discutir...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 25, 2018 12:51 pm

Roberto escribió:Acá lo tenes a tontila entrenando para voltear al gobierno :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=ZKkBaq-ruhM

"Referendum popular no es voltear"

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 25, 2018 12:50 pm

Roberto escribió:Acá lo tenes a tontila entrenando para voltear al gobierno :mrgreen:

:lol: :respeto: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 25, 2018 12:48 pm

Benicefalo escribió:Hace 70 años que no dejan terminar un gobierno... son lo más intolerante que hay.
O gobiernan ustedes, o revientan todo. De cuarta son...

Vienen de 12 años de gobernar en todos los distritos importantes y mayoría en todos lados, y se desligan de TODO lo que dejaron. No se hacen cargo de la inseguridad, de la infraestructura reventada, de las villas, de la inflación, del déficit. De NADA. Sus máximos exponentes siguen diciendo que la inflación era del 8%, que antes estábamos bárbaro. A eso queres volver??
Vos más que venda en los ojos, te los tapas con las manos...

No sigas culpando a kk de los desastres mm...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 25, 2018 12:36 pm

Acá lo tenes a tontila entrenando para voltear al gobierno :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 25, 2018 12:29 pm

Confirman que el militante del mortero está "fuera del país": "En cualquier momento habrá novedades"

La ministra de Seguridad pidió al manifestante que "tenga el coraje de venir y presentarse a defender su política en vez de escaparse". Está prófugo luego de haber atacado a la Policía durante una manifestación en el Congreso.
not_928582_25_110047_m.jpg
not_928582_25_110047_m.jpg (60.84 KiB) Visto 510 veces
Romero, que en 2017 fue candidato a diputado nacional por Santa Fe, escribió meses atrás una carta desde el exilio en la que se describió como "un perseguido político del gobierno de (Mauricio) Macri".

En el texto, el joven opinó que "hay que sacar" al actual mandatario nacional de la misma manera como se lo "sacó a (Fernando) De La Rúa en 2001": "No hay otro camino, son ellos o nosotros", consideró.

http://www.ambito.com/928582-confirman- ... -novedades

Para mi que es el hermano de tontila :mrgreen: ...otro que le abrieron el portón y se escapo.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 25, 2018 12:18 pm

Y cuando llegaron a fin de mes?, cuando no pagaban la luz, el gas, el agua, el transporte, etc., asi cualquiera, mientras se destrozaba todo, sin luz, sin gas, etc.
No engañen a la gente, no le mientan más, la ùnica manera en la vida de tener èxito es mantener el equilibrio en lo que se hace, y acà los peronchos y los milicos, lo que menos hicieron fuè eso.
La unica manera es estudiar, trabajar, y generar ingresos, de ahì el ahorro, de ahi la inversiòn, mirà que díficil. ahara si vienen los peronchos, se roban todo, y rompen todo, y le hacen creer a la gilada que ese es el camino, sonamos, en eso estamos, sonados.
Estamos licuando Athila, correte que te van a licuar a vos tambièn.

Athila escribió:
¡¡¡Vos despertate!!!, mas de la mitad de los trabajadores, jubilados, cuentapropistas no llegan a fín de mes y sus ingresos están congelados; sin hablar de miles de pymes que han quebrado con miles de trabajadores despedidos. Gracias al hdrmp de mm y cria, la máquina empobrecedora

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 25, 2018 12:13 pm

.coloso2 escribió:AVISALE a NOVARECIO QUE BAJÓ LA LECHUGA :115:

DEL ÑOCA hoy los compra $ 26.80 :115:

Dde compras tan barato ?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 25, 2018 12:12 pm

quique43 escribió:Yo quiero que se quede.
(Y sino quièn?, Rossi, Solà, la Shegua, Del Coño, Zannini, Massa ?), dale un tiempo, si en 70 años estrolaron al paìs, no te quejes, ahora se desparrama pobreza, los desequilibrios estàn en todos los sectores, el barco no lo podès enderezar en poco tiempo, se mandaron alguna macana, y si, pero los de antes ni te cuento.
Si despuès de la bonanza que tuvimos en los años que la KK, se dobaba todo y dompía todo, y dejan 30% de pobres, default, dòlar atrasado tarifas igual, etc., etc., ahora la malaria, pan y sopa.
Es que los otros te van a ofrecer milagros?, no hay màs, se acabò, toda la lacra a trabajar, a romperse el traste, a ahorrar. Para romper y robar necesitaron muchos años, para reconstruir van a hacer falta varios.
Venezuela es el triste ejemplo de lo que son las polìticas populistas ladronas, por suerte zafamos de eso.

Athila escribió:
YO QUIERO QUE SE VAYA MACRI

YO QUIERO Q SUBA EL DOLAR
ASI LICUAMOS Y EXPORTAMOS MAS

Volver a “Foro Bursatil”