Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Jul 25, 2018 12:51 pm

Roberto escribió:Acá lo tenes a tontila entrenando para voltear al gobierno :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=ZKkBaq-ruhM

"Referendum popular no es voltear"

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 25, 2018 12:50 pm

Roberto escribió:Acá lo tenes a tontila entrenando para voltear al gobierno :mrgreen:

:lol: :respeto: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 25, 2018 12:48 pm

Benicefalo escribió:Hace 70 años que no dejan terminar un gobierno... son lo más intolerante que hay.
O gobiernan ustedes, o revientan todo. De cuarta son...

Vienen de 12 años de gobernar en todos los distritos importantes y mayoría en todos lados, y se desligan de TODO lo que dejaron. No se hacen cargo de la inseguridad, de la infraestructura reventada, de las villas, de la inflación, del déficit. De NADA. Sus máximos exponentes siguen diciendo que la inflación era del 8%, que antes estábamos bárbaro. A eso queres volver??
Vos más que venda en los ojos, te los tapas con las manos...

No sigas culpando a kk de los desastres mm...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 25, 2018 12:36 pm

Acá lo tenes a tontila entrenando para voltear al gobierno :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 25, 2018 12:29 pm

Confirman que el militante del mortero está "fuera del país": "En cualquier momento habrá novedades"

La ministra de Seguridad pidió al manifestante que "tenga el coraje de venir y presentarse a defender su política en vez de escaparse". Está prófugo luego de haber atacado a la Policía durante una manifestación en el Congreso.
not_928582_25_110047_m.jpg
not_928582_25_110047_m.jpg (60.84 KiB) Visto 509 veces
Romero, que en 2017 fue candidato a diputado nacional por Santa Fe, escribió meses atrás una carta desde el exilio en la que se describió como "un perseguido político del gobierno de (Mauricio) Macri".

En el texto, el joven opinó que "hay que sacar" al actual mandatario nacional de la misma manera como se lo "sacó a (Fernando) De La Rúa en 2001": "No hay otro camino, son ellos o nosotros", consideró.

http://www.ambito.com/928582-confirman- ... -novedades

Para mi que es el hermano de tontila :mrgreen: ...otro que le abrieron el portón y se escapo.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 25, 2018 12:18 pm

Y cuando llegaron a fin de mes?, cuando no pagaban la luz, el gas, el agua, el transporte, etc., asi cualquiera, mientras se destrozaba todo, sin luz, sin gas, etc.
No engañen a la gente, no le mientan más, la ùnica manera en la vida de tener èxito es mantener el equilibrio en lo que se hace, y acà los peronchos y los milicos, lo que menos hicieron fuè eso.
La unica manera es estudiar, trabajar, y generar ingresos, de ahì el ahorro, de ahi la inversiòn, mirà que díficil. ahara si vienen los peronchos, se roban todo, y rompen todo, y le hacen creer a la gilada que ese es el camino, sonamos, en eso estamos, sonados.
Estamos licuando Athila, correte que te van a licuar a vos tambièn.

Athila escribió:
¡¡¡Vos despertate!!!, mas de la mitad de los trabajadores, jubilados, cuentapropistas no llegan a fín de mes y sus ingresos están congelados; sin hablar de miles de pymes que han quebrado con miles de trabajadores despedidos. Gracias al hdrmp de mm y cria, la máquina empobrecedora

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 25, 2018 12:13 pm

.coloso2 escribió:AVISALE a NOVARECIO QUE BAJÓ LA LECHUGA :115:

DEL ÑOCA hoy los compra $ 26.80 :115:

Dde compras tan barato ?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 25, 2018 12:12 pm

quique43 escribió:Yo quiero que se quede.
(Y sino quièn?, Rossi, Solà, la Shegua, Del Coño, Zannini, Massa ?), dale un tiempo, si en 70 años estrolaron al paìs, no te quejes, ahora se desparrama pobreza, los desequilibrios estàn en todos los sectores, el barco no lo podès enderezar en poco tiempo, se mandaron alguna macana, y si, pero los de antes ni te cuento.
Si despuès de la bonanza que tuvimos en los años que la KK, se dobaba todo y dompía todo, y dejan 30% de pobres, default, dòlar atrasado tarifas igual, etc., etc., ahora la malaria, pan y sopa.
Es que los otros te van a ofrecer milagros?, no hay màs, se acabò, toda la lacra a trabajar, a romperse el traste, a ahorrar. Para romper y robar necesitaron muchos años, para reconstruir van a hacer falta varios.
Venezuela es el triste ejemplo de lo que son las polìticas populistas ladronas, por suerte zafamos de eso.

Athila escribió:
YO QUIERO QUE SE VAYA MACRI

YO QUIERO Q SUBA EL DOLAR
ASI LICUAMOS Y EXPORTAMOS MAS

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 25, 2018 12:10 pm

Yo quiero que se quede.
(Y sino quièn?, Rossi, Solà, la Shegua, Del Coño, Zannini, Massa ?), dale un tiempo, si en 70 años estrolaron al paìs, no te quejes, ahora se desparrama pobreza, los desequilibrios estàn en todos los sectores, el barco no lo podès enderezar en poco tiempo, se mandaron alguna macana, y si, pero los de antes ni te cuento.
Si despuès de la bonanza que tuvimos en los años que la KK, se dobaba todo y dompía todo, y dejan 30% de pobres, default, dòlar atrasado tarifas igual, etc., etc., ahora la malaria, pan y sopa.
Es que los otros te van a ofrecer milagros?, no hay màs, se acabò, toda la lacra a trabajar, a romperse el traste, a ahorrar. Para romper y robar necesitaron muchos años, para reconstruir van a hacer falta varios.
Venezuela es el triste ejemplo de lo que son las polìticas populistas ladronas, por suerte zafamos de eso.

Athila escribió:
YO QUIERO QUE SE VAYA MACRI

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Jul 25, 2018 11:53 am

Athila escribió:¡¡¡Vos despertate!!!, mas de la mitad de los trabajadores, jubilados, cuentapropistas no llegan a fín de mes y sus ingresos están congelados; sin hablar de miles de pymes que han quebrado con miles de trabajadores despedidos. Gracias al hdrmp de mm y cria, la máquina empobrecedora...

Y ponete de acuerdo. En 2005 eramos una máquina de recibir dólares e igual frizaron todas las tarifas para Buenos Aires y no paraban con los planes trabajar.
O estábamos bárbaro e hicieron populismo (nos la quemamos)
O no estábamos bárbaro

Ponete de acuerdo...

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Jul 25, 2018 11:50 am

Athila escribió:YO QUIERO QUE SE VAYA MACRI

Hace 70 años que no dejan terminar un gobierno... son lo más intolerante que hay.
O gobiernan ustedes, o revientan todo. De cuarta son...

Vienen de 12 años de gobernar en todos los distritos importantes y mayoría en todos lados, y se desligan de TODO lo que dejaron. No se hacen cargo de la inseguridad, de la infraestructura reventada, de las villas, de la inflación, del déficit. De NADA. Sus máximos exponentes siguen diciendo que la inflación era del 8%, que antes estábamos bárbaro. A eso queres volver??
Vos más que venda en los ojos, te los tapas con las manos...

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Jul 25, 2018 11:44 am

Athila escribió:¡¡¡Vos despertate!!!, mas de la mitad de los trabajadores, jubilados, cuentapropistas no llegan a fín de mes y sus ingresos están congelados; sin hablar de miles de pymes que han quebrado con miles de trabajadores despedidos. Gracias al hdrmp de mm y cria, la máquina empobrecedora...

Claro. nombrame 1 problema de hoy que no estuviera antes de 2015. 1 nomás...
Estas demasiado enfocado en el tema político y no ves ninguno de los problemas estructurales que vienen de hace décadas.
Lo único que te interesa es que los peronistas estén en el poder? No se te puede tomar en serio

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 25, 2018 11:42 am

Athila escribió:YO QUIERO QUE SE VAYA MACRI

AVISALE a NOVARECIO QUE BAJÓ LA LECHUGA :115:

DEL ÑOCA hoy los compra $ 26.80 :115:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 25, 2018 10:37 am

CPwYABxQcIDvuGs-800x450-noPad.jpg
CPwYABxQcIDvuGs-800x450-noPad.jpg (57.93 KiB) Visto 409 veces

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 25, 2018 10:35 am

Benicefalo escribió:Retrotraer los costos?? Los COSTOS??? Por favor Athila, date cuenta lo falto de lógica que es lo que escribis hermano.
Con razón no entienden porqué su modelo fracasa sin parar hace 100 años en el mundo y tienen que inventar enemigos para culpar.
En todo caso se pueden retrotraer los precios, y hacer que las empresas de servicios funcionen a pérdida. Lo cual lleva la inversión a 0. Lo cual GARANTIZA que en unos años la infraestructura se deteriore y se acerque a la obsolescencia, como pasó los últimos 15 años.

DESPERTATE

¡¡¡Vos despertate!!!, mas de la mitad de los trabajadores, jubilados, cuentapropistas no llegan a fín de mes y sus ingresos están congelados; sin hablar de miles de pymes que han quebrado con miles de trabajadores despedidos. Gracias al hdrmp de mm y cria, la máquina empobrecedora...

Volver a “Foro Bursatil”