Roberto escribió:Acá lo tenes a tontila entrenando para voltear al gobierno![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ZKkBaq-ruhM
"Referendum popular no es voltear"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Acá lo tenes a tontila entrenando para voltear al gobierno![]()
Benicefalo escribió:Hace 70 años que no dejan terminar un gobierno... son lo más intolerante que hay.
O gobiernan ustedes, o revientan todo. De cuarta son...
Vienen de 12 años de gobernar en todos los distritos importantes y mayoría en todos lados, y se desligan de TODO lo que dejaron. No se hacen cargo de la inseguridad, de la infraestructura reventada, de las villas, de la inflación, del déficit. De NADA. Sus máximos exponentes siguen diciendo que la inflación era del 8%, que antes estábamos bárbaro. A eso queres volver??
Vos más que venda en los ojos, te los tapas con las manos...
.coloso2 escribió:AVISALE a NOVARECIO QUE BAJÓ LA LECHUGA![]()
DEL ÑOCA hoy los compra $ 26.80
quique43 escribió:Yo quiero que se quede.
(Y sino quièn?, Rossi, Solà, la Shegua, Del Coño, Zannini, Massa ?), dale un tiempo, si en 70 años estrolaron al paìs, no te quejes, ahora se desparrama pobreza, los desequilibrios estàn en todos los sectores, el barco no lo podès enderezar en poco tiempo, se mandaron alguna macana, y si, pero los de antes ni te cuento.
Si despuès de la bonanza que tuvimos en los años que la KK, se dobaba todo y dompía todo, y dejan 30% de pobres, default, dòlar atrasado tarifas igual, etc., etc., ahora la malaria, pan y sopa.
Es que los otros te van a ofrecer milagros?, no hay màs, se acabò, toda la lacra a trabajar, a romperse el traste, a ahorrar. Para romper y robar necesitaron muchos años, para reconstruir van a hacer falta varios.
Venezuela es el triste ejemplo de lo que son las polìticas populistas ladronas, por suerte zafamos de eso.
Athila escribió:
YO QUIERO QUE SE VAYA MACRI
Athila escribió:¡¡¡Vos despertate!!!, mas de la mitad de los trabajadores, jubilados, cuentapropistas no llegan a fín de mes y sus ingresos están congelados; sin hablar de miles de pymes que han quebrado con miles de trabajadores despedidos. Gracias al hdrmp de mm y cria, la máquina empobrecedora...
Athila escribió:YO QUIERO QUE SE VAYA MACRI
Athila escribió:¡¡¡Vos despertate!!!, mas de la mitad de los trabajadores, jubilados, cuentapropistas no llegan a fín de mes y sus ingresos están congelados; sin hablar de miles de pymes que han quebrado con miles de trabajadores despedidos. Gracias al hdrmp de mm y cria, la máquina empobrecedora...
Athila escribió:YO QUIERO QUE SE VAYA MACRI
Benicefalo escribió:Retrotraer los costos?? Los COSTOS??? Por favor Athila, date cuenta lo falto de lógica que es lo que escribis hermano.
Con razón no entienden porqué su modelo fracasa sin parar hace 100 años en el mundo y tienen que inventar enemigos para culpar.
En todo caso se pueden retrotraer los precios, y hacer que las empresas de servicios funcionen a pérdida. Lo cual lleva la inversión a 0. Lo cual GARANTIZA que en unos años la infraestructura se deteriore y se acerque a la obsolescencia, como pasó los últimos 15 años.
DESPERTATE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], torino 380w y 477 invitados