Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
En cualquier momento pebetero te llega a la conclusión de que AKD es por acadé, que refiere a racing. Ya casi la tiene
ptrovero escribió:Hablar maravillas de Mauri?
Tal vez la madre cuando nació...
Después lo veo mjuuuuuy dificil
Pero en algo coincidimos, yo tb la quiero de candidata
Es lo que escribiste vos mismo en el post que cité:
ptrovero escribió:para la mano AKD!!
Que Broda, que es de los tuyos, no tiro ningún pronóstico (todavía). Solo dijo que subpia en las encuestas. Dejá un poco para después!!!
Yo hice un recorte de la noticia. Después habla maravillas de Macri
Eso si, si a mi, alguien me trata de "excesivamente optimista" entiendo que me esta tratando de pelot***
????
(El subrayado y la negrita los agregué yo).
AKD escribió:No sé por qué sería de "los míos", los que lo nombran son siempre ustedes, los cristinistas. Lo mismo que a Espert, al payaso tántrico, a Carlos Rodríguez, a Melconian, etc.
Nunca lo escuché hablar maravillas de Macri, creo que tiene bastantes reservas al respecto; sí, pestes de ustedes.
Lo que si le reconozco como acierto es que Broda en su momento se jugó a que el plan de Kicillof, de irse sin que la bomba estallara de manera bien visible durante el mandato de la zarina, muy probablemente iba a tener "éxito". En eso, acertó.
Y yo festejo que esha suba en las encuestas, porque la quiero de candidata.
Hablar maravillas de Mauri?
Tal vez la madre cuando nació...
Después lo veo mjuuuuuy dificil
Pero en algo coincidimos, yo tb la quiero de candidata
willy, fijare lo que hace Trump, esta loco, anda y adocrinamelo, explícale que tiene que ponerles retenciones en vez de subsidiarlos, que no sea dolobu, anda vos que tenes más labia que el japones y el resto de los congéneres que habitan en la cueva.
EEUU subsidia a agricultores por perjuicios en la guerra comercial
https://www.cronista.com/internacionale ... -0068.html
Camioneros somos todos, vamos al corte, el Huguito no se rinde.
EEUU subsidia a agricultores por perjuicios en la guerra comercial
https://www.cronista.com/internacionale ... -0068.html
Camioneros somos todos, vamos al corte, el Huguito no se rinde.
SI AKD ES BOCHORNOSO. ESTA Y LA HEBE (QUE PERDONO A MILANI) TIENEN PARECE UNA MEMORIA SELECTIVA CON EL TEMA REPRESION.
APARTE QUIEN CARA..JO SON PARA " DAR EL PERDON A ALGUIEN" QUE ORINAN AGUA BENDITA ACASO ???
COMO QUERES QUE ME ENOJE CON MACRI, SI APARECEN ESTOS PERSONAJES Y SE ME PASA TODO Y LE AGRADEZCO.
ENTONCES RECAPACITANDO:
EN MAYO DE 1978 EL "ALBERTO" RODRIGUEZ SAA ENVIO UNA CARTA A LA JUNTA MILITAR, DONDE MENCIONA A XX, XX,XX,XX,XX, COMO SUBVERSIVOS PUNTANOS Y LE RECLAMA A LA JUNTA UN CASTIGO "EJEMPLAR".
MAMADERA QUE LAS MADRES Y LAS ABUELAS SE COMPREN JABON FEDERAL Y SE VAYAN A LAVAR LAS TE...(COMO NO LLEVARSE BIEN CON LA BRUJA Y CON LA TIA).
APARTE QUIEN CARA..JO SON PARA " DAR EL PERDON A ALGUIEN" QUE ORINAN AGUA BENDITA ACASO ???
COMO QUERES QUE ME ENOJE CON MACRI, SI APARECEN ESTOS PERSONAJES Y SE ME PASA TODO Y LE AGRADEZCO.
ENTONCES RECAPACITANDO:
EN MAYO DE 1978 EL "ALBERTO" RODRIGUEZ SAA ENVIO UNA CARTA A LA JUNTA MILITAR, DONDE MENCIONA A XX, XX,XX,XX,XX, COMO SUBVERSIVOS PUNTANOS Y LE RECLAMA A LA JUNTA UN CASTIGO "EJEMPLAR".
MAMADERA QUE LAS MADRES Y LAS ABUELAS SE COMPREN JABON FEDERAL Y SE VAYAN A LAVAR LAS TE...(COMO NO LLEVARSE BIEN CON LA BRUJA Y CON LA TIA).
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... peligroso/
Este tipo ya esta diciendo las boludeces de De la Rua.
Este tipo ya esta diciendo las boludeces de De la Rua.

https://www.clarin.com/politica/perdon- ... K48NQ.html
¿Te imaginás si la misiva la hubiese escrito el Gato ...?
Qué delincuentes que son; esta vieja es peor que Bostafini.
¿Te imaginás si la misiva la hubiese escrito el Gato ...?

Qué delincuentes que son; esta vieja es peor que Bostafini.
Philipp Mainlandër escribió:Mi modelo a seguir es D'Attellis, pebetero
Yo me inclino por esta:
https://www.youtube.com/watch?v=1NO91kEhruM
Benicefalo escribió:Hace 70 años que no dejan terminar un gobierno... son lo más intolerante que hay.
O gobiernan ustedes, o revientan todo. De cuarta son...
Vienen de 12 años de gobernar en todos los distritos importantes y mayoría en todos lados, y se desligan de TODO lo que dejaron. No se hacen cargo de la inseguridad, de la infraestructura reventada, de las villas, de la inflación, del déficit. De NADA. Sus máximos exponentes siguen diciendo que la inflación era del 8%, que antes estábamos bárbaro. A eso queres volver??
Vos más que venda en los ojos, te los tapas con las manos...
Sin ánimo de incurrir en un gesto de pedantería, Benicefalo, este año precisamente se cumplen 90 años de que Marcelo T. de Alvear concluyera su mandato constitucional, en tiempo y forma.
Último Presidente no peronista que lo logró.
Serán casualidades ...
ptrovero escribió:para la mano AKD!!
Que Broda, que es de los tuyos, no tiro ningún pronóstico (todavía). Solo dijo que subpia en las encuestas. Dejá un poco para después!!!
Yo hice un recorte de la noticia. Después habla maravillas de Macri
Eso si, si a mi, alguien me trata de "excesivamente optimista" entiendo que me esta tratando de pelot***
No sé por qué sería de "los míos", los que lo nombran son siempre ustedes, los cristinistas. Lo mismo que a Espert, al payaso tántrico, a Carlos Rodríguez, a Melconian, etc.
Nunca lo escuché hablar maravillas de Macri, creo que tiene bastantes reservas al respecto; sí, pestes de ustedes.
Lo que si le reconozco como acierto es que Broda en su momento se jugó a que el plan de Kicillof, de irse sin que la bomba estallara de manera bien visible durante el mandato de la zarina, muy probablemente iba a tener "éxito". En eso, acertó.
Y yo festejo que esha suba en las encuestas, porque la quiero de candidata.
EL BLOQUE KKK, PRESENTO UN PROYECTO PARA DEROGAR EL DECRETO QUE HABILITA A ACTUAL A LAS FUERZAS ARMADAS EN ESPECIFICAS SITUACIONES.
PREGUNTAMOSNOS: POR QUE LA SECTA KK TIENE TANTO MIEDO QUE SE FRENE EL INGRESO DEL NARCOTRAFICO POR EL NORTE DEL PAIS (SIGUEN PROTEGIENDO LOS NEGOCIOS DE LA MORSA ? ). POR QUE LA SECTA KK TIENEN MIEDO QUE LAS FFAA NOS DEFIENDAN DE CIBERATAQUES EXTERNOS (SIGUE MILANI HACIENDO TAREAS DE ESPIONAJE CON TODOS LOS EQUIPOS QUE SE LLEVO DEL ESTADO ??? ). ES RARISIMO. O PIENSAN QUE LOS MILITARES PUEDEN DAR UN GOLPE DE ESTADO. SI LOS GOLPES A LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS DEL 83 PARA LA ACTUALIDAD LOS DAN LOS PERONCHOS, LOS SINDICALISTAS, EL CLUB DEL HELICOPTERO Y LA MAFIA KK. POR FAVOR DESIMULEN UN POCO, HASTA UN BEBE SE DA CUENTA LO QUE CUIDAN
PREGUNTAMOSNOS: POR QUE LA SECTA KK TIENE TANTO MIEDO QUE SE FRENE EL INGRESO DEL NARCOTRAFICO POR EL NORTE DEL PAIS (SIGUEN PROTEGIENDO LOS NEGOCIOS DE LA MORSA ? ). POR QUE LA SECTA KK TIENEN MIEDO QUE LAS FFAA NOS DEFIENDAN DE CIBERATAQUES EXTERNOS (SIGUE MILANI HACIENDO TAREAS DE ESPIONAJE CON TODOS LOS EQUIPOS QUE SE LLEVO DEL ESTADO ??? ). ES RARISIMO. O PIENSAN QUE LOS MILITARES PUEDEN DAR UN GOLPE DE ESTADO. SI LOS GOLPES A LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS DEL 83 PARA LA ACTUALIDAD LOS DAN LOS PERONCHOS, LOS SINDICALISTAS, EL CLUB DEL HELICOPTERO Y LA MAFIA KK. POR FAVOR DESIMULEN UN POCO, HASTA UN BEBE SE DA CUENTA LO QUE CUIDAN
-
Philipp Mainlandër escribió:Homo quiere decirte que lo que pusiste es interesan![]()
![]()
![]()
-

Amantes del Estado Presente que no quieren pagar los 30 mil palos verdes de déficit que dejó la dictadura K.
No quieren deuda, ni emitir ni nada, pero de algún lado hay que pagarlo, no?
O no pagamos nada y que se arreglen todos como puedan??
Opo boba que atrasa 100 años

-
HOMEROM57 escribió:Tomaron una montaña de deuda, se mantuvo/aumentò la inflaciòn y ajustaron tarifas y sueldos abruptamente.
Todas esas medidas, en una de esas funcionaban, si toda esa inmensa montaña de dinero ahorrado, pedido prestado y ajustado se utilizaba para llenar de vias ferreas el paìs, construir represas, inversiòn en ciencia y tecnologìa, explotar vaca muerta y litio al 100% ... se podrìa haber hecho numerosa cantidad de cosas.
Optaron por la timba financiera, la fuga de capitales y el beneficio de poderosos varios.
Por màs chicanas baratas, la realidad es una.. y en bolsa quien no la vè, lo paga con su capital.
Quièn crea en este paìs hoy, que ponga su capital detràs de sus palabras, esa gente si vale la pena para discutir...
Homo quiere decirte que lo que pusiste es interesan

Athila escribió:No sigas culpando a kk de los desastres mm...
Tomaron una montaña de deuda, se mantuvo/aumentò la inflaciòn y ajustaron tarifas y sueldos abruptamente.
Todas esas medidas, en una de esas funcionaban, si toda esa inmensa montaña de dinero ahorrado, pedido prestado y ajustado se utilizaba para llenar de vias ferreas el paìs, construir represas, inversiòn en ciencia y tecnologìa, explotar vaca muerta y litio al 100% ... se podrìa haber hecho numerosa cantidad de cosas.
Optaron por la timba financiera, la fuga de capitales y el beneficio de poderosos varios.
Por màs chicanas baratas, la realidad es una.. y en bolsa quien no la vè, lo paga con su capital.
Quièn crea en este paìs hoy, que ponga su capital detràs de sus palabras, esa gente si vale la pena para discutir...