dneop escribió:No les huele que algo del balance ya se sabe y por eso la estan haciendo percha???
Y nosotros aca preguntandonos por el barril y el ccl y bla bla bla...
Y el viernes puede que salga un balance de m......y esta se pegue otro clavado hacia los 6 ????
Pregunto...a ver uds que opinan...
Dneop...el balance les importa tres velines...asi como cualquier otro fundamento...colocaron en funcionamiento una refinería luego de 34 años...nada; subieron precios de derivados...nada....bajo el barril, haciendo que vendan con un sobreprecio del 20% sobre importaciones...nada (nada no....caída monumental); y no es solo PBR...Vale es lo mismo; Banco de Brasil..Ídem, Gafisa..ídem, Eletrobras Idem..etc etc... Esto es Brasil (viene a la par de Rusia ligandola). Hay que analizar el dólar fuerte como elemento driver; su correspondiente queda en precios de commodities y los ciclos de compra venta )con pánico en el centro). Quien compre en estos valores será muy feliz en un plazo mediano.
Esto ya se vió infinidad de veces y siempre es igual; solo que se desconocen los destinos de los ciclos y la profundidad de los mismos (sobretodas las cosas)... en el medio un rebote que genera confianza y luego un piso mas profundo...el que no suelta por las buenas, suelta por las malas...el que puede comprar por que está liquido..la pasará barbaro. Mis felicitaciones para Valiant, Zorro y Tanque que tuvieron paciencia...y si bien ingresaron por encima del precio actual, son precios no solo recuperables sino muy sobrepasables... Los datos d ela empresa tenderán a ser cada vez mejores (por cuestiones operativas)...Ahora la excusa es la demanda de los inversores en E.U...son procesos largos, que ahabitualmente terminan en un acuerdo y que a los inversores les generan poco en caso de victoria...y aun asi ganarlos no es nada sencillo...
Si tanto volumen hay y tanto short hay es por que sobra interés en el mercado....eso a la larga, cuando se da vuelta la tortilla es un cohete al alza... Lamento haber quedado destruido en esta espera y seguramente no pueda recuperar en muchos años este rojo (sumando dinero de mi trabajo y comprando cuando pueda); pero es así---- que me hayan limpiado no quita las proyecciones de la empresa y su valor patrimonial... Hoy, en teoría con lo que invierte en un año en el presal, se vende la empresa entera...un chiste.