Que lindo desparramo se va a armar mañana con otro 2 a 3% de suba
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No cerró arriba de 16.00 pero casi casi
Citizen escribió:paguen que cierra arriba de 16![]()
uyuyuyuy
16,09, llegamos?
Pica escribió:Primero tenes q ver si te dejan lanzar en descubierto, mi broker no deja.
Si me dejan
falute escribió:Buenas tardes, el otro dia hice una consulta y muy amablemente varios foristas me contestaron sus puntos de vista.. Si no les es mucha molestia me gustaría saber lo siguiente como para terminar de entender la operatoria: en la 310OCT hay inversores que por ejemplo quieren comprar 100 calls a 0,50 ,($5000 que van a mi cuenta??) si yo llegara a venderles sin tener las acciones, eso seria lanzar en descubierto?? Y si asi lo hago, que posibilidades hay de que ejerzan esa venta (o compra)? ustedes piensan que seguirá subiendo APBR hasta el jueves? Si no llega a $310, no se ejerce. Muchas gracias por su tiempo.
Primero tenes q ver si te dejan lanzar en descubierto, mi broker no deja.
Buenas tardes, el otro dia hice una consulta y muy amablemente varios foristas me contestaron sus puntos de vista.. Si no les es mucha molestia me gustaría saber lo siguiente como para terminar de entender la operatoria: en la 310OCT hay inversores que por ejemplo quieren comprar 100 calls a 0,50 ,($5000 que van a mi cuenta??) si yo llegara a venderles sin tener las acciones, eso seria lanzar en descubierto?? Y si asi lo hago, que posibilidades hay de que ejerzan esa venta (o compra)? ustedes piensan que seguirá subiendo APBR hasta el jueves? Si no llega a $310, no se ejerce. Muchas gracias por su tiempo.
en ningun momento mande banear a nadie, igual no da mas para mas seguir aca.
-
DiegoYSalir
resero escribió:Gracias por banearme por hacer una broma con referencia a Swap, pensar que el puede hacer lo que quiere, gastar a medio mundo, en cambio por hacer una referencia a el me banearon una semana, sin contemplacion, parece que algunos muchachos pisan muy fuerte en Rava.
te lo mereces por chiquilin, te digo la verdad recién entro al foro, pero te leo y me acuerdo cuando vos me lo hiciste a mi, así que estoy seguro que te lo merecías!!!
Resero, lo hacia de vacaciones con la china por Brasil, haciendo campaña por Bolsonaro 
Julio3725 escribió:Y si mañana rebota el dólar, les entra hasta los flecos...
es una probabilidad, sisi, jules jordan... el tema es que no se que merda estan haciendo con el dolar
Gracias por banearme por hacer una broma con referencia a Swap, pensar que el puede hacer lo que quiere, gastar a medio mundo, en cambio por hacer una referencia a el me banearon una semana, sin contemplacion, parece que algunos muchachos pisan muy fuerte en Rava.
gastons escribió:que calentura lpmqlp! justo hoy que me lleve calls pulverizaron el dolar... te tiran balas de todos lados!
![]()
![]()
Y si mañana rebota el dólar, les entra hasta los flecos...
que calentura lpmqlp! justo hoy que me lleve calls pulverizaron el dolar... te tiran balas de todos lados!

paguen que cierra arriba de 16

Fa pagan a 2 la 300 OC. Que ven? necesitan +5% de aca al jueves para que valga $0.
Estaran cerrando? otra no queda.............
Estaran cerrando? otra no queda.............