los pasadores se quedaron sin merca ?
que generosidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:412$$ tenemos el reloj atrasado jaja
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------
y soijo que paso????..0,25%![]()
Eso era lo que decias-
kelui escribió:las malas noticias ya están descontadas desde mi visión, que más falta?
el mismo paolo diciendo "pagué para que la gente pueda volver al país"
el petróleo en zona de $40
creo que la única mala noticia importante que falta es la multa de la SEC por pagar el soborno
puede caer más, obvio
puede subir, si, y mucho teniendo en cuenta fundamentals de la empresa
yo creo que es momento de ir comprando TS, es más ya fui comprando desde $500 la local, afuera había comprado unos calls pero perdí.
mi estrategia es pagar a partir de mañana o del miércoles que viene para que no me afecte BBPP
no se si la vemos en $40 de vuelta, pero la zona de 27,5 / 30 del ADR no me parece una locura si logra superar los 26
SOIJO escribió:agarramela mañana
Pablito001 escribió:Alguien sabe cual fue el driver de la suba devena que tuvo?![]()
SOIJO escribió:Vamos a ver que dicen en Milán ,que el tano se salvó de la gayola,
creo que es una buena noticia , luego nosotros con la variable
verde , por último usa poniendo orden .
Si en 6 meses bajó de casi usd 40 a los usd20,50 de hoy ,
no veo la razón por la cual no rebote bien en las próximas semanas .
Oil colaborando ,le sumamos inestabilidad cambiaria,
en los próximos meses , en pesos vale $1000..
si nó le preguntan a Fedio
percanta escribió:Quedo atrasada la local adr 4;93mañana tiene q corregir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Garamond, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, nl, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 507 invitados