CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Parece que el nuevo socio/comprador viene del rubro del futbol 
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Confirmadooooo GITANO , jajajajajajjajajajajaajjajaajajajaajajaja agárrate que VOLAMOSSSSSS

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Ahora que se fue el mufa va a 600? 
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Como quedan todos , todos, todos, CALIENTES, jajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajaajaja desde el costo de oportunidad , hasta no la toco ni con la mirada, jaajajaajajaajaajajaajajaajajajaaja. GITANO como ganas plata , le sacas la comida a los RESENTIDOS , y a los TIOS que dicen que tienen años y años de BOLSA y siguen EMPOMADOS en la mayoría de los papeles del MERCADO ARGENTINO. TANITO cruzamos los $300 y se suicidan jajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajaajja el grupo que tiraba PESCADO PODRIDO. Si se confirma lo de la familia el precio será VIOLENTISIMO

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Hasta acá llegue
Hay mucha oferta de la buena .
Se intentó ,pero salida digna...
Edn y metr son mejores hoy para el rebote..al menos ganan $$.
Acá se intento para un trade pero mucha incertidumbre.
El correntino solo quiere la foresta..
Hay mucha oferta de la buena .
Se intentó ,pero salida digna...
Edn y metr son mejores hoy para el rebote..al menos ganan $$.
Acá se intento para un trade pero mucha incertidumbre.
El correntino solo quiere la foresta..
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Qué timba? Bajó de 600 a 150 en dos semanas cuando salió la noticia de que no iba a pagar y el concurso, puede subir tranquilamente a 600 con la noticia de la aparición de un nuevo socio que la rescate
-
AgenteProductor1767
- Mensajes: 410
- Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am
Re: CELU Celulosa
arrancó Ia timba!
28% arriba esta basofia hoy 
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CELU Celulosa
sacamos la cabeza del pozo 
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
El tanito es el del grupo De Rosa?
Está metido Corrientes, muy buena noticia
Está metido Corrientes, muy buena noticia
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Si el verdadero comprador es la familia P.C. mamitaaaaaaaaaaaa la PAPELERA sale como resorte en la BOLSA ARGENTINA. Hay dos GRUPOS que miran y miran que también pueden ser de esta gran PERLITA. Solamente esperar a lo que viene para las INDUSTRIAS atrasadísimas , jajajajajaajajajaajajajaajaaja , no hay tiempo TANITO , todos mirando de afuera oportunidades perdidas . El GITANO sigue bailando y bailando con esa gran acumulación en este hermoso MERCADO

-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
ESPEREMPOS QUE LO PUEDAN ARREGLAR
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
El grupo candidato como posible comprador/socio exige que mañana se levante el concurso de acreedores,como uno de los limitantes para la operacion.Lo cual lo veo complicado.
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
A CRUZAR LOS DEDOS
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 37 invitados