LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Esto pusieron en la pagina de Tavares hace algunos días. No se si será verdad o no, pero como está subiendo, podría ser verdad:
"Les digo algo q me comentó un muy buen amigo y él trabaja en el sector, es decir, es de muy buena fuente.
Resulta que la empresa maneja un fondo que invierte en acciones del país. El fondo maneja mucho dinero. Parece q en el sector ven que hay acciones de mucho volumen q están muy sobrevaluadas y hay otras acciones con poco volumen y muy subvaluadas.
Una de las que ven muy subvaluadas es LONG. Este fondo está vendiendo acciones de mucho volumen y compran de a poco LONG.
Por eso es q últimamente LONG siempre sube. Esto lo hacen muy de a poco porque sino la acción de dispara por un tema de oferta y demanda.
Van a seguir comprando por lo menos todo octubre y de a poco.
Ellos consideran q debe valer 12, es decir, el doble de lo que vale ahora.
Yo por las dudas compré hoy y voy a tratar de seguir comprando mañana.
Espero q se dé!!!!!!"
"Les digo algo q me comentó un muy buen amigo y él trabaja en el sector, es decir, es de muy buena fuente.
Resulta que la empresa maneja un fondo que invierte en acciones del país. El fondo maneja mucho dinero. Parece q en el sector ven que hay acciones de mucho volumen q están muy sobrevaluadas y hay otras acciones con poco volumen y muy subvaluadas.
Una de las que ven muy subvaluadas es LONG. Este fondo está vendiendo acciones de mucho volumen y compran de a poco LONG.
Por eso es q últimamente LONG siempre sube. Esto lo hacen muy de a poco porque sino la acción de dispara por un tema de oferta y demanda.
Van a seguir comprando por lo menos todo octubre y de a poco.
Ellos consideran q debe valer 12, es decir, el doble de lo que vale ahora.
Yo por las dudas compré hoy y voy a tratar de seguir comprando mañana.
Espero q se dé!!!!!!"
AlanT escribió:No la dejaron cerrar el gap. Tiene sentido, está saliendo como cohete (lleva un palo peso). El numerito a mirar es $6,50. Ojalá hoy cierre por acá y que lo ataque de lleno mañana, metiendo uno o dos palos para despejar dudas. Hablo de dudas desde el AT, porque desde el AF no hay nada que objetar!
AlanT, llego a 6,50, según tu analisis despega

-
Iceman2016 escribió:Que linda suba, los felicito a todos. A mí esta vez se me escapó la tortuga. Ahora, después de seis velas verdes ya no me da para entrar.
El Año pasado desde los cinco y pico hasta los ocho largo, incluidos dividendos me dio una alegría gigante.
Cuando el AT lo permita entro.
para todos.
Perdón, tiré fruta con los valores. Se me mezclan los importes con los movimientos de Bolt.
Me acuerdo que compre un mes y medio antes del pago de dividendos del 2016 y vendí el tercer día de baja después que hizo el maximo.
Se que a nadie le importa pero no quiero pasar por mentiroso.

-
AlanT escribió:si rompe los $6.50, el throwback a ese precio sería un buen lugar para entrar. y bastante seguro.
Gracias Alan, voy a estar pendiente y seguramente liquido para aprovechar. Como decís vos, por fundamento no falla.
Iceman2016 escribió:Que linda suba, los felicito a todos. A mí esta vez se me escapó la tortuga. Ahora, después de seis velas verdes ya no me da para entrar.
El Año pasado desde los cinco y pico hasta los ocho largo, incluidos dividendos me dio una alegría gigante.
para todos.
si rompe los $6.50, el throwback a ese precio sería un buen lugar para entrar. y bastante seguro.
-
Que linda suba, los felicito a todos. A mí esta vez se me escapó la tortuga. Ahora, después de seis velas verdes ya no me da para entrar.
para todos.

AlanT escribió:En $6,05 cierra el gap y salimos.
No la dejaron cerrar el gap. Tiene sentido, está saliendo como cohete (lleva un palo peso). El numerito a mirar es $6,50. Ojalá hoy cierre por acá y que lo ataque de lleno mañana, metiendo uno o dos palos para despejar dudas. Hablo de dudas desde el AT, porque desde el AF no hay nada que objetar!

-
Mis acciones de LONG, no tienen precio de venta.
-
Excelente volúmen en Long ... ojo que se va ... !

En $6,05 cierra el gap y salimos.
-
Buen dia
Adentro con 1800 papelitos en $ 6,20 para guardar !!!!
Adentro con 1800 papelitos en $ 6,20 para guardar !!!!

-
Buen volumen, ojala lo mantenga.
Todo ganancia, un tractorcito.
Todo ganancia, un tractorcito.
Buen cierre por arriba de $6 que es (era?) resistencia. Camino liberado para atacar los benditos $6,50.
- Adjuntos
-
- LONG.png (132.44 KiB) Visto 924 veces
AlanT escribió:Alguien se me sumó, y dejaron solo 800 papelitos
Bien muchachos, limpiamos a los que vendían en $6!

AlanT escribió:Me llevo 10K a $6 para colaborar a limpiar a esos 5 que venden a $6. Si alguno se suma quizás la cerremos arriba de $6 nomás.
Alguien se me sumó, y dejaron solo 800 papelitos