Fin del 2001 atrapado en el corralito me dijieron...
traiga el endoso y adquiera de éstas u otras en USA,
Yo ni idea de lo que me hablaban...
dormí mal y fuí
Hoy sería millonario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Ustedes dos son morfetas
bullbear escribió:Si te leo medio fanático de "Caralibro".....yo estoy enojado con Marquitos desde que cagó a algunos fondos de inversión americanos con el lanzamiento
elcata escribió:Ustedes dos son morfetas
bullbear escribió:Viste donde se rompió hoy..............en VPOC ....lo deben leer al sensei, en el pajarito, y operan en función de ello
bullbear escribió:Según leí x ahi...Lunes Martes y Miércoles se comen las bases ( ganan los lanzados de ambos lados ) Jueves y Viernes se pone explosivo....pero no me acuerdo donde lo leí
bullbear escribió:Que manera de prender fuego a los calls , se comió muchísimas bases, por algo en USA le dicen "La Gallega Argentina"
cuponesPBI escribió:Alguien sabe a que se debe la baja a final de jornada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, deportado, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, mcv, notescribo, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yebeaux y 558 invitados