hickaru escribió:Alguien sabe algo de los dividendos ? Hubo alguna novedad ?
No che todavía nada
hickaru escribió:Alguien sabe algo de los dividendos ? Hubo alguna novedad ?
risky escribió:Sí, bolsar en vivo es....
Algo de $ 80 por mes si no me equivoco; la verdad, no me acuerdo porque no lo pago yo!!![]()
![]()
Acá tenés para consultar!
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/bolsar_en_vivo.htm
ricardete escribió:Suban las puntas amiguetes, gracias
risky escribió:
talma escribió:aumento volumen esta dando salida al que quiere vender
la semana entrante con el div aprobado y la OPA
tendremos grandes novedades
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Mustayan, Peitrick, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 83 invitados