EDN Edenor
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
Volumen nada despreciable en el ADR. Muy buen cierre 
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
Rataparda escribió: ↑ Que pasa acá muchachos!?
Leí algo sobre un juicio del gob a edn y esa, eso será lo que influye en este estancamiento? (No creo porque siempre eso lo compensan con subsidios)
O ya subió demasiado y espera al resto del Merval para continuar?
Para mí está muy retrasada respecto al resto, fue de las más castigadas, cómo así también lo fue supv.
Debería seguir la suba, es obvio que luego de noviembre se descalabra la economía, van a subir los servicios públicos.
Algo para sumar?
una respuesta a todas tus preguntas: consolidación
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: EDN Edenor
Che, no quedo nadie acá!? Tampoco tanto susto ché, ahora no está más atrasada?
Claro que nada cambio, no pueden mantener todo con subsidios por siempre.
Este papel subirá
Está política está finalizada, el veredicto fue ejecutado.
Claro que nada cambio, no pueden mantener todo con subsidios por siempre.
Este papel subirá
Está política está finalizada, el veredicto fue ejecutado.
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: EDN Edenor
Que pasa acá muchachos!?
Leí algo sobre un juicio del gob a edn y esa, eso será lo que influye en este estancamiento? (No creo porque siempre eso lo compensan con subsidios)
O ya subió demasiado y espera al resto del Merval para continuar?
Para mí está muy retrasada respecto al resto, fue de las más castigadas, cómo así también lo fue supv.
Debería seguir la suba, es obvio que luego de noviembre se descalabra la economía, van a subir los servicios públicos.
Algo para sumar?
Leí algo sobre un juicio del gob a edn y esa, eso será lo que influye en este estancamiento? (No creo porque siempre eso lo compensan con subsidios)
O ya subió demasiado y espera al resto del Merval para continuar?
Para mí está muy retrasada respecto al resto, fue de las más castigadas, cómo así también lo fue supv.
Debería seguir la suba, es obvio que luego de noviembre se descalabra la economía, van a subir los servicios públicos.
Algo para sumar?
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: EDN Edenor
Aparte no se puede desaprovechar el bajón que esta teniendo estos días
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: EDN Edenor
mmm, esto vuelve a 3.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: EDN Edenor
"Y... si no me tienen fe"
By Negro Alberto
By Negro Alberto
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 8 invitados