OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
bastian

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Vie Mar 09, 2018 10:46 am

No estás entendiendo bien. Para mí es $32/$34 con el contrato actual. Si vale $38 o $47 ya igual alcanzó su fair value y lo sobrepasó, por eso ya no está para comprar. Tal vez te haya confundido lo de ya está en precio. Quise decir que ya sobrepasó el margen de seguridad y fair value para este contrato.

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Mar 09, 2018 1:06 am

bastian escribió:Es que yo ya lo emití. Creo que con el contrato actual ya está en precio. Posiblemente suba más porque por ahora en el Merval sube hasta CARC y ROSE, pero ya no tiene margen de seguridad, ya llegó a su fair value. Acá me dicen que soy una bestia pero no tiran ni un número. Son bastante tribuneros, es fácil hacerse el chistoso cuando sube, todos se suben al caballo del triunfador. Aconsejo este muchacho arbitrar CRES por OEST... Vamos a ver en un año los rendimientos de cada una. La veo un poco más arriba pero porque la gente escucha que va a subir el peaje y compra AUSO/OEST porque cree que van a ganar muchísima más plata. Y no es así. Es más fácil escribir en un foro y bardear al otro que estudiar algún balance o contrato de una empresa.

hace un mes era 34 el fair value, ahora es 38 ya que decis que ya esta en precio y que ya llego a su fair value, podrias explicar las razones de la suba del fair value?

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Jue Mar 08, 2018 11:40 pm

buenas, comparto AT de OEST en compresión diaria

Resistencia $40
Soporte $37
MACD en compra

https://es.tradingview.com/chart/OEST/pkxDvpxE/

egis

Mensajepor egis » Jue Mar 08, 2018 11:23 pm

#Autopistas del Oeste $OEST
Presentó #balance anual
Reportó ganancias por $ 389.887.464 ,-- en 2017
https://twitter.com/egis57/status/971803992912261121

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 08, 2018 9:19 pm

mguazzardo escribió:eameo
con todo respeto

por que no emitis vos un veredicto de como ves a oeste, por que para tirar palidas, somos varios.

saludos

Es que yo ya lo emití. Creo que con el contrato actual ya está en precio. Posiblemente suba más porque por ahora en el Merval sube hasta CARC y ROSE, pero ya no tiene margen de seguridad, ya llegó a su fair value. Acá me dicen que soy una bestia pero no tiran ni un número. Son bastante tribuneros, es fácil hacerse el chistoso cuando sube, todos se suben al caballo del triunfador. Aconsejo este muchacho arbitrar CRES por OEST... Vamos a ver en un año los rendimientos de cada una. La veo un poco más arriba pero porque la gente escucha que va a subir el peaje y compra AUSO/OEST porque cree que van a ganar muchísima más plata. Y no es así. Es más fácil escribir en un foro y bardear al otro que estudiar algún balance o contrato de una empresa.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue Mar 08, 2018 5:57 pm

Capitan Guillote escribió:vela de indecisión y con gap

veremos si el Norte ayuda mañana.

tranquilo compañero mañana sale Jarron!

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Jue Mar 08, 2018 5:54 pm

bastian escribió:Lo pienso mientras sigo esperando que alguien me diga cuánto vale OEST si no se renueva la concesión :2235: :2236:

eameo
con todo respeto

por que no emitis vos un veredicto de como ves a oeste, por que para tirar palidas, somos varios.

saludos

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Mar 08, 2018 5:38 pm

vela de indecisión y con gap

veremos si el Norte ayuda mañana.

Budano

Mensajepor Budano » Jue Mar 08, 2018 5:31 pm

Bestia, no te lo tomes a pecho......Bastian es peor, es BASTA de decir macanas.

Trata de dar algun argumento que te va a hacer bien.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 08, 2018 5:14 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Fue una estimación a ojo, no hice la cuenta, pero el flujo es distribución de dividendos por el total del resultado de acá en adelante

Si, claro. El monto a cobrar por OEST es USD 247.000.000 más un 8% anual de intereses. Pero no es lo mismo cobrarlos en 3 años que cobrarlos en 12, como tampoco es lo mismo cobrar una vez por año a cobrar dos veces por año.

Si las ganancias son grandes y el flujo es cercano en el tiempo, la TIR es más grande y la duration es más chica. Y viceversa.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 08, 2018 5:13 pm

rivas144 escribió:Pah, pero sos duro eh.

Quizás, sólo quizás, el capital a devolver es... el contrato del que tanto se habla????

No sé... pensalo.

Lo pienso mientras sigo esperando que alguien me diga cuánto vale OEST si no se renueva la concesión :2235: :2236:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 08, 2018 5:09 pm

bastian escribió:Esta empresa es especial. Si a IRSA no le sale Solares por ejemplo, tiene otros proyectos. Si a esta no le sale la concesión, ¿cuánto vale? ¿Qué activos tienen para vender? Un bono, al vencimiento del mismo, te devuelven el capital. Eso acá no va a pasar. No confundan las cosas, no es un bono, es una acción. Yo creo que ya está descontado en el precio y en un par de semanas el mismo vuelve a $36.

Pah, pero sos duro eh.

Quizás, sólo quizás, el capital a devolver es... el contrato del que tanto se habla????

No sé... pensalo.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 08, 2018 5:07 pm

Budano escribió:BESTIAN

EL valor de un activo financiero es el valor presente de los dividendos o intereses que cobrarán a la tasa que iguale el precio actual.

Esta empresa cobrará los peajes sin RAE , hasta recuperar XX DÓLARES.

Lo hará en pocos años.

Estimo, que este año puede pagar hasta 7 pesos de dividendos, empezando por el de 1,5.

Los fondos , 1040 millones , los tendrá en este año, eso sin duda.

Ajustadas las amortizaciones por el nuevo plazo, y la ganancia con RAE 0, tendrá no asignados para pagar esa plata.

Su TIR es cerca de 14 % en dólares, sin considerar una nueva renovación de concesión, ni otros resarcimientos.

Tiene además una banca, se llama AUSOL, que está cara, muy cara comparada a OESTE.

BESTIAN.

Comienzan los insultos. Eso sucede cuando uno se queda sin argumentos. No hay problema compañero, el tiempo dirá. Los mismos que hoy dicen que es un bono, que es lo más barato del mercado, etc, dijeron que en diciembre 2017 valdría entre $45 y $60. Vamos a ver con el paso del tiempo si vuela tanto como dicen. Hasta ahora el rendimiento de los últimos 6 meses es de 6%.

Budano

Mensajepor Budano » Jue Mar 08, 2018 5:02 pm

bastian escribió:Esta empresa es especial. Si a IRSA no le sale Solares por ejemplo, tiene otros proyectos. Si a esta no le sale la concesión, ¿cuánto vale? ¿Qué activos tienen para vender? Un bono, al vencimiento del mismo, te devuelven el capital. Eso acá no va a pasar. No confundan las cosas, no es un bono, es una acción. Yo creo que ya está descontado en el precio y en un par de semanas el mismo vuelve a $36.

BESTIAN

EL valor de un activo financiero es el valor presente de los dividendos o intereses que cobrarán a la tasa que iguale el precio actual.

Esta empresa cobrará los peajes sin RAE , hasta recuperar XX DÓLARES.

Lo hará en pocos años.

Estimo, que este año puede pagar hasta 7 pesos de dividendos, empezando por el de 1,5.

Los fondos , 1040 millones , los tendrá en este año, eso sin duda.

Ajustadas las amortizaciones por el nuevo plazo, y la ganancia con RAE 0, tendrá no asignados para pagar esa plata.

Su TIR es cerca de 14 % en dólares, sin considerar una nueva renovación de concesión, ni otros resarcimientos.

Tiene además una banca, se llama AUSOL, que está cara, muy cara comparada a OESTE.

BESTIAN.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 08, 2018 4:38 pm

rivas144 escribió:Pero viejo, vos interpretas lo que lees o que es lo que haces?

Te estan diciendo que valúan a este activo financiero como un bono, un bono - generalmente - tiene una fecha de vencimiento. Si lo comparas con un bono, no se te ocurre pensar que están descontando el escenario donde NO SE RENUEVA LA CONCESIÓN? Y que, ese hecho, sea una posibilidad con una probabilidad de ocurrencia muy difícil de cuantificar?

No hay nadie que te afirme que le van a renovar la concesión, solamente dicen que es una posibilidad.

Esta empresa es especial. Si a IRSA no le sale Solares por ejemplo, tiene otros proyectos. Si a esta no le sale la concesión, ¿cuánto vale? ¿Qué activos tienen para vender? Un bono, al vencimiento del mismo, te devuelven el capital. Eso acá no va a pasar. No confundan las cosas, no es un bono, es una acción. Yo creo que ya está descontado en el precio y en un par de semanas el mismo vuelve a $36.

Volver a “Acciones general”