Igual te quiero dani aunque estes jubilado y gaga soy tu fan y te sigo a todos lados

Te quiero !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ claramente estas en bolas amigo, aca estan cerrando acuerdos con fabricantes top del mundo, venta de.tecnologia, lo q demanda el mundo. que balance ni balance, 90% abajo en usd de.maximos estamos aca. sale esa noticia y estos precios seran de ficción. algunls prefieren pagar empresas en máximos en usd, yo no. averiguen,no me crean a mi
instigador escribió: ↑ claramente estas en bolas amigo, aca estan cerrando acuerdos con fabricantes top del mundo, venta de.tecnologia, lo q demanda el mundo. que balance ni balance, 90% abajo en usd de.maximos estamos aca. sale esa noticia y estos precios seran de ficción. algunls prefieren pagar empresas en máximos en usd, yo no. averiguen,no me crean a mi
nicklesson escribió: ↑ Es una accion de campo pero no directa. muy atada al humor del dueño del campo si quiere cambiar la maquinaria para no perder poder adquisitivo como se hacia hasta un tiempo atras pero el mazazo viene desde septiembre 2022 y aun perdura o directamente actual lo que hace el campero es invertir ese dinero en algun rubro bursatil y esperar por mejores creditos a tasas mas bajas para adquirir otra vez maquinaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 511 invitados