Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:53 pm
paisano escribió:era de buena la juanita, de tan buena que era la eligieron presidenta, ahí se agrando y no me dio mas bolilla, aunque ahora anda de tet... caídas, por los años, jajaja
Elegí un mejor nombre para las ovejas que te comes, que asco son los gauchos!! No a la zoofilia!

-
paisano
Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:49 pm
guille1978 escribió:No pongas a todos en la misma bolsa, que hayas debutado con una oveja no significa que todos seamos como vos!

era de buena la juanita, de tan buena que era la eligieron presidenta, ahí se agrando y no me dio mas bolilla, aunque ahora anda de tet... caídas, por los años, jajaja
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:49 pm
AKD escribió:¿Y ...?
y que?
El primer concejal del intendete que ganó en 2015, si toma licencia por cargo mayor, asume el primer concejal de esa elección del partido ganador, hay ejemplos, creo que en Almirante Brown y Varela.
Tan dificil es de entender?

-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 7:48 pm
guille1978 escribió:No pongas a todos en la misma bolsa, que hayas debutado con una oveja no significa que todos seamos como vos!

Peor está Vaca Narvaja que debutó con Florencia.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Jul 25, 2018 7:47 pm
ptrovero escribió:Si, hay más, mucha más. Pero vayan a conversarlo a cassanello
Qué Vidal se olvide de ser presidenta, a Macri no lo cuento. Del sel? Tampoco puede
mie*** sólo queda Larreta!!! Por ahora...
Macri les ganó con bullrich al bastión peronista con Cristina y todo...Si lo pone a piñón fijo también gana...Si lo que hay enfrente es una asociación ilícita. ..mientras el pj no limpie esa gente es lo mismo, siempre va a ganar...El año pasado para Está fecha también perdía macri y ya vez, en el 2020 si estas todavía en el foro cosa que no creo vas a decir lo mismo. Sabes cuantos post con otros nick hay Cómo los tuyo hace un año...
-
paisano
Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:47 pm
paisano escribió:A ver Huguito a vos también te hace falta un poco de Educación Cívica, te acordas, la del secundario, que alguien sea candidato a 1er consejal, no quiere decir nada, puede pertenecer al partido que es la 3er minoría en el Consejo Deliberante, lo que vale es una vez elegidos y asumidos los consejales, como se reparten los cargos del Consejo, presidente, vice 1ro, vice 2do, secretario, etc, y eso es algo que cocinan los mismos consejales en ejercicio, no el puesto que ocupo en la lista cuando se presentó en las elecciones.
Entendiste.
Todos somos camioneros, vamos con Huguito.
mhh corrijo algo que esta mal, no es candidato a 1er consejal, nadie es candidatro a 1er consejal, es el primero de la lista de candidatos a consejales, así es la cosa.
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:46 pm
paisano escribió:Firme es la que fuiste a ver ayer en la Rural, jajaja, según me comentaron los muchachos andabas enloquecido, jajaja
Grande Huguito, vamos con los camiones, jaja
No pongas a todos en la misma bolsa, que hayas debutado con una oveja no significa que todos seamos como vos!

-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 7:44 pm
guille1978 escribió:Provincia de Buenos Aires " vurrito", se vota en los 135 municipios bonaerenses en coincidencia con la fecha presidencial.
No sabes nada, llamate a silencio!
¿Y ...?
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:43 pm
paisano escribió:A ver Huguito a vos también te hace falta un poco de Educación Cívica, te acordas, la del secundario, que alguien sea candidato a 1er consejal, no quiere decir nada, puede pertenecer al partido que es la 3er minoría en el Consejo Deliberante, lo que vale es una vez elegidos y asumidos los consejales, como se reparten los cargos del Consejo, presidente, vice 1ro, vice 2do, secretario, etc, y eso es algo que cocinan los mismos consejales en ejercicio, no el puesto que ocupo en la lista cuando se presentó en las elecciones.
Entendiste.
Otro animal. Ni mereces respuesta. Provincia de Buenos Aires gaucho!
-
paisano
Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:40 pm
guille1978 escribió:Ya tienen sentencia firme?
Bien la justicia ARGENTA!
Firme es la que fuiste a ver ayer en la Rural, jajaja, según me comentaron los muchachos andabas enloquecido, jajaja
Grande Huguito, vamos con los camiones, jaja
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:39 pm
AKD escribió:¿Vos leés lo que escribís ...? ¿Así que es "por la fecha" ...?
O sea que en todas las localidades en las que la elección municipal se realiza en otra fecha que la presidencial (hay muchísimos ejemplos y de provinciales, los conocemos todos), los concejales se eligen en la presidencial y no junto con el intendente en la municipal ...?
¿Ves que sos un infradotado ...?
Si Fassi es la esposa del intendente, no debería ser nunca primer candidato a concejal, "ético".
Provincia de Buenos Aires " vurrito", se vota en los 135 municipios bonaerenses en coincidencia con la fecha presidencial.
No sabes nada, llamate a silencio!
-
paisano
Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:39 pm
guille1978 escribió:Deberías leer las leyes antes de opinar, sos un "vurro", las elecciones nacionales, provincia de bs as y municipales son en la misma fecha por ley justamente, en esas eleciones nacionales a nivel municipal también se eligen concejales, si fassi ganó como primer concejal en este caso en 2003 o 2007 o 2011 o 2015 le coresponde asumir interinamente el cargo. Si las ganó en 2005 o 2009 o 2013 o 2017 no le corresponde.
El ACV hace estragos!

A ver Huguito a vos también te hace falta un poco de Educación Cívica, te acordas, la del secundario, que alguien sea candidato a 1er consejal, no quiere decir nada, puede pertenecer al partido que es la 3er minoría en el Consejo Deliberante, lo que vale es una vez elegidos y asumidos los consejales, como se reparten los cargos del Consejo, presidente, vice 1ro, vice 2do, secretario, etc, y eso es algo que cocinan los mismos consejales en ejercicio, no el puesto que ocupo en la lista cuando se presentó en las elecciones.
Entendiste.
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 7:36 pm
guille1978 escribió:Deberías leer las leyes antes de opinar, sos un "vurro", las elecciones nacionales, provincia de bs as y municipales son en la misma fecha por ley justamente, en esas eleciones nacionales a nivel municipal también se eligen concejales, si fassi ganó como primer concejal en este caso en 2003 o 2007 o 2011 o 2015 le coresponde asumir interinamente el cargo. Si las ganó en 2005 o 2009 o 2013 o 2017 no le corresponde.
El ACV hace estragos!

¿Vos leés lo que escribís ...? ¿Así que es "por la fecha" ...?
O sea que en todas las localidades en las que la elección municipal se realiza en otra fecha que la presidencial (hay muchísimos ejemplos y de provinciales, los conocemos todos), los concejales se eligen en la presidencial y no junto con el intendente en la municipal ...?
¿Ves que sos un infradotado ...?
Si Fassi es la esposa del intendente, no debería ser nunca primer candidato a concejal, "ético".
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:35 pm
paisano escribió:yo no tengo que conversar nada, yo no tengo nada que ver, yo solo dije lo que pienso nada más, ahhh y macri y vidal siguen firmes, andate acostumbrando.
Ya tienen sentencia firme?
Bien la justicia ARGENTA!
-
paisano
Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:32 pm
ptrovero escribió:Si, hay más, mucha más. Pero vayan a conversarlo a cassanello
Qué Vidal se olvide de ser presidenta, a Macri no lo cuento. Del sel? Tampoco puede
mie*** sólo queda Larreta!!! Por ahora...
yo no tengo que conversar nada, yo no tengo nada que ver, yo solo dije lo que pienso nada más, ahhh y macri y vidal siguen firmes, andate acostumbrando.
Volver a “Foro Bursatil”