Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:46 pm

paisano escribió:Firme es la que fuiste a ver ayer en la Rural, jajaja, según me comentaron los muchachos andabas enloquecido, jajaja

Grande Huguito, vamos con los camiones, jaja

No pongas a todos en la misma bolsa, que hayas debutado con una oveja no significa que todos seamos como vos! :2230: :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 7:44 pm

guille1978 escribió:Provincia de Buenos Aires " vurrito", se vota en los 135 municipios bonaerenses en coincidencia con la fecha presidencial.

No sabes nada, llamate a silencio!

¿Y ...?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:43 pm

paisano escribió:A ver Huguito a vos también te hace falta un poco de Educación Cívica, te acordas, la del secundario, que alguien sea candidato a 1er consejal, no quiere decir nada, puede pertenecer al partido que es la 3er minoría en el Consejo Deliberante, lo que vale es una vez elegidos y asumidos los consejales, como se reparten los cargos del Consejo, presidente, vice 1ro, vice 2do, secretario, etc, y eso es algo que cocinan los mismos consejales en ejercicio, no el puesto que ocupo en la lista cuando se presentó en las elecciones.

Entendiste.

Todos somos camioneros, vamos con Huguito.

Otro animal. Ni mereces respuesta. Provincia de Buenos Aires gaucho!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:40 pm

guille1978 escribió:Ya tienen sentencia firme?

Bien la justicia ARGENTA!

Firme es la que fuiste a ver ayer en la Rural, jajaja, según me comentaron los muchachos andabas enloquecido, jajaja

Grande Huguito, vamos con los camiones, jaja

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:39 pm

AKD escribió:¿Vos leés lo que escribís ...? ¿Así que es "por la fecha" ...?

O sea que en todas las localidades en las que la elección municipal se realiza en otra fecha que la presidencial (hay muchísimos ejemplos y de provinciales, los conocemos todos), los concejales se eligen en la presidencial y no junto con el intendente en la municipal ...?

¿Ves que sos un infradotado ...?

Si Fassi es la esposa del intendente, no debería ser nunca primer candidato a concejal, "ético".

Provincia de Buenos Aires " vurrito", se vota en los 135 municipios bonaerenses en coincidencia con la fecha presidencial.

No sabes nada, llamate a silencio!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:39 pm

guille1978 escribió:Deberías leer las leyes antes de opinar, sos un "vurro", las elecciones nacionales, provincia de bs as y municipales son en la misma fecha por ley justamente, en esas eleciones nacionales a nivel municipal también se eligen concejales, si fassi ganó como primer concejal en este caso en 2003 o 2007 o 2011 o 2015 le coresponde asumir interinamente el cargo. Si las ganó en 2005 o 2009 o 2013 o 2017 no le corresponde.

El ACV hace estragos! :2230: :2230:

A ver Huguito a vos también te hace falta un poco de Educación Cívica, te acordas, la del secundario, que alguien sea candidato a 1er consejal, no quiere decir nada, puede pertenecer al partido que es la 3er minoría en el Consejo Deliberante, lo que vale es una vez elegidos y asumidos los consejales, como se reparten los cargos del Consejo, presidente, vice 1ro, vice 2do, secretario, etc, y eso es algo que cocinan los mismos consejales en ejercicio, no el puesto que ocupo en la lista cuando se presentó en las elecciones.

Entendiste.

Todos somos camioneros, vamos con Huguito.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 7:36 pm

guille1978 escribió:Deberías leer las leyes antes de opinar, sos un "vurro", las elecciones nacionales, provincia de bs as y municipales son en la misma fecha por ley justamente, en esas eleciones nacionales a nivel municipal también se eligen concejales, si fassi ganó como primer concejal en este caso en 2003 o 2007 o 2011 o 2015 le coresponde asumir interinamente el cargo. Si las ganó en 2005 o 2009 o 2013 o 2017 no le corresponde.

¿Vos leés lo que escribís ...? ¿Así que es "por la fecha" ...?

O sea que en todas las localidades en las que la elección municipal se realiza en otra fecha que la presidencial (hay muchísimos ejemplos y de provinciales, los conocemos todos), los concejales se eligen en la presidencial y no junto con el intendente en la municipal ...?

¿Ves que sos un infradotado ...?

Si Fassi es la esposa del intendente, no debería ser nunca primer candidato a concejal, "ético".

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:35 pm

paisano escribió:yo no tengo que conversar nada, yo no tengo nada que ver, yo solo dije lo que pienso nada más, ahhh y macri y vidal siguen firmes, andate acostumbrando.

Ya tienen sentencia firme?

Bien la justicia ARGENTA!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:32 pm

ptrovero escribió:Si, hay más, mucha más. Pero vayan a conversarlo a cassanello
Qué Vidal se olvide de ser presidenta, a Macri no lo cuento. Del sel? Tampoco puede
mie*** sólo queda Larreta!!! Por ahora...

yo no tengo que conversar nada, yo no tengo nada que ver, yo solo dije lo que pienso nada más, ahhh y macri y vidal siguen firmes, andate acostumbrando.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 25, 2018 7:24 pm

AKD escribió:Los concejales no se eligen en elecciones presidenciales, sino municipales.

Siendo que ustedes -y los que les son funcionales- se vienen aferrando denodadamente a la ética y la transparencia, si sos candidato a intendente, tu esposa no debería ser 1er. candidato a concejal, porque es tu sucesor natural, de acuerdo a la Ley.

Y Arrieta no se fue de la intendencia por licencia médica, sino para ocupar un cargo junto a Scioli.

Y se escribe "parentesco"".

Deberías leer las leyes antes de opinar, sos un "vurro", las elecciones nacionales, provincia de bs as y municipales son en la misma fecha por ley justamente, en esas eleciones nacionales a nivel municipal también se eligen concejales, si fassi ganó como primer concejal en este caso en 2003 o 2007 o 2011 o 2015 le coresponde asumir interinamente el cargo. Si las ganó en 2005 o 2009 o 2013 o 2017 no le corresponde.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Jul 25, 2018 7:24 pm

paisano escribió:versero, hay plata, se puso una puntita nomas, si así falta se ponía más, no son pobretones como la porota y sus secuaces que a pesar de todo lo que se llevaron, no la quisieron largar para la campaña convencidos de que aún con plata la perdían.

Si, hay más, mucha más. Pero vayan a conversarlo a cassanello
Qué Vidal se olvide de ser presidenta, a Macri no lo cuento. Del sel? Tampoco puede
mie*** sólo queda Larreta!!! Por ahora...

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 25, 2018 7:19 pm

ptrovero escribió:De donde salió la guita?

versero, hay plata, se puso una puntita nomas, si así falta se ponía más, no son pobretones como la porota y sus secuaces que a pesar de todo lo que se llevaron, no la quisieron largar para la campaña convencidos de que aún con plata la perdían.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 7:13 pm

ptrovero escribió:Son aportantes truchos?

No conozco bien el tema, creo que son droguerías que aportaban a la campaña producto de la intermediación de la efedrina, que se utiliza como precursor de drogas sintéticas y cuyo tráfico aumentó más de 20 veces durante la década ganada.

Calculo que debe estar bancarizado.

Como la guita de Flor, igual ...

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2018 7:09 pm

guille1978 escribió:Por ley si se va un intendente a un cargo mayor sacando licencia, debe asumir el primer concejal del distrito votado en elecciones presidenciales.

Si no es asi, no sé. Fassi debería ser primer concejal al asumir, no importa el parentezco.

Los concejales no se eligen en elecciones presidenciales, sino municipales.

Siendo que ustedes -y los que les son funcionales- se vienen aferrando denodadamente a la ética y la transparencia, si sos candidato a intendente, tu esposa no debería ser 1er. candidato a concejal, porque es tu sucesor natural, de acuerdo a la Ley.

Y Arrieta no se fue de la intendencia por licencia médica, sino para ocupar un cargo junto a Scioli.

Y se escribe "parentesco"".

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Jul 25, 2018 7:09 pm

ptrovero escribió:Son aportantes truchos?

81 distritos donde pusieron a todos los candidatos como aportantes truchos.
De donde salió la guita?

Volver a “Foro Bursatil”