Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que pasó? A los campeones del honestisno se le perdieron 200 planchas de billetes de 200 mangos!!!!!
-
AKD escribió:"Se entiende" es lo que entendés vos, o sea, nada. Y, eventualmente, mal.
Ya te expliqué -y está escrito- que no me remití a Ley alguna.
A veces pienso que en la secundaria te copiabas de Máximo ...
Bueno, la dejamos pasar, para la próxima informate mejor que te sobra el tiempo para rascarte, de última a esta hora puedo corregirte y aprendés, ya sos grande, hasta el ovejero reconoce sus errores, no pasa nada!
-
paisano escribió:gracias troesma, no sé que haríamos sin vos, anda ......
Tiene todo estudiado en profundidad.
guille1978 escribió:Vos!
Al decir que no puede sucederlo se entiende que te basas en algo legal, no conocías la ley y punto,hasta dijiste que se vota en fechas desdobladas, no tenías idea, algo aprendiste,RECONOCELO, estás todo el día hueveando acá, yo vengo 5 minutos y te enseño.
Espero se te pase la indignación porque en este caso es ley!
"Se entiende" es lo que entendés vos, o sea, nada. Y, eventualmente, mal.
Ya te expliqué -y está escrito- que no me remití a Ley alguna.
A veces pienso que en la secundaria te copiabas de Máximo ...
guille1978 escribió:Que imagen patética, el gaucho y su cuñado enamorados de una oveja matando el frio!![]()
no critiques tanto que vos le das a la manuela y nadie te dice nada

guille1978 escribió:yo vengo 5 minutos y te enseño.
gracias troesma, no sé que haríamos sin vos, anda ......
-
paisano escribió:yo no elegi el nombre, se lo puso la gente, la porota, porotita para los mas cercanos.
Que imagen patética, el gaucho y su cuñado enamorados de una oveja matando el frio!

guille1978 escribió:Otro animal. Ni mereces respuesta. Provincia de Buenos Aires gaucho!
si, busque info y en la pba es como decis, años de peronchos que enroscan todo para siempre estar cerca del queso....... qlp mendieta
-
AKD escribió:¿Y dónde sostuve yo que fuera "ilegal" ...?
De ser así, agradeceré lo reproduzcas.
PD: el artículo 19 de la CN, también lo conozco.
Vos!
Al decir que no puede sucederlo se entiende que te basas en algo legal, no conocías la ley y punto,hasta dijiste que se vota en fechas desdobladas, no tenías idea, algo aprendiste,RECONOCELO, estás todo el día hueveando acá, yo vengo 5 minutos y te enseño.
Espero se te pase la indignación porque en este caso es ley!
Como le dijo Alasino a la porota: "Si te gusta el tango, tocame El Choclo".
guille1978 escribió:Pero es una burrada, la mina era primer concejal ,el tipo se fué, y le toca asumir. Es legal.
Con tu formación ética, Macri no debería haber sido ni siquiera candidato por estar procesado, pero la ley se lo permitía aunque tu criterio impoluto vaya a contramano de eso..![]()
bueh, la porota tambien esta procesada, y.......
guille1978 escribió:Elegí un mejor nombre para las ovejas que te comes, que asco son los gauchos!! No a la zoofilia!![]()
yo no elegi el nombre, se lo puso la gente, la porota, porotita para los mas cercanos.
guille1978 escribió:Pero es una burrada, la mina era primer concejal ,el tipo se fué, y le toca asumir. Es legal.
Con tu formación ética, Macri no debería haber sido ni siquiera candidato por estar procesado, pero la ley se lo permitía aunque tu criterio impoluto vaya a contramano de eso..![]()
¿Y dónde sostuve yo que fuera "ilegal" ...?
De ser así, agradeceré lo reproduzcas.
PD: el artículo 19 de la CN, también lo conozco.
-
AKD escribió:El que se metió con la Ley fuiste vos, no yo.
En ningún momento me metí con "la Ley".
Esto es lo que yo escribí:
Pero es una burrada, la mina era primer concejal ,el tipo se fué, y le toca asumir. Es legal.
Con tu formación ética, Macri no debería haber sido ni siquiera candidato por estar procesado, pero la ley se lo permitía aunque tu criterio impoluto vaya a contramano de eso..