andres614 escribió:abajo de 50 dsl el barril, antes se prende fuego iran y venezuela ni hablemos
recuerden kuwait cuando prendieron fuego a pozos
acordate de mis palabras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:abajo de 50 dsl el barril, antes se prende fuego iran y venezuela ni hablemos
recuerden kuwait cuando prendieron fuego a pozos
opul escribió:uh sonamo.. usd 8.07 vuelve ? nooooooooooooo deber seguir debajo de usd 7.90 para rsi en 30![]()
Zorro andà a hacer renegar al sargento garcìa un rato o a charlar con Bernardo
Gaston89 escribió:Esta entrnado guita.
PiConsultora escribió:
Es el VL. No se Compagnucci, pero el precio de YPF era una pavada...si PBR es fea y corrupta... YPF fue estatizada de prepo, sus contratos son secretos (está bien,...con CVX); quiere ser amiga de Gazprom, en TDA está Russia Today; al comando de la economia está un Ministro Jovencito que no cree en la seguridad Juridica y al comando del país una Sra. con grandes sospechas de corrupción también... El país no tiene reservas monetarias y se financia emitiendo Rocas, no exporta un cuerno y su mayor producción que es de granos..a la miseria (es decir...inversiones locales y genuinas ... nada por que no hay cash).
opul escribió:- USD 7.80 piso de largo
- Valiant comprò todo
- OIL en usd 60 dijeron piso de largo
- RSI en 30
No me caben dudas del rebote semana q viene... el tema es cuanto de rebote
PiConsultora escribió:
YPF va a necesitar hora Lupo también...-8%
opul escribió:COmpagnucci dice q ypf llegarà a usd 13
zorro escribió: Estimado Quienduda no es ninguna gilada lo que dice. Si viene leyendo mis post vera ,que después de semejante caída a la cual sería aventurarse ponerle un piso ya que por gráficos debería haberse detenido o tener un rebote al menos y no lo hizo, que cuando esto pare de caer lo mas probable es que empieze una suba con una pendiente mucho menor que la pendiente vertical de la caída, pero que va a ser un cambio de tendencia de bajista a alscista.
Yo estoy llevando call porque para febrero faltan 2meses y medio y creo que a partir de la presentación del balance esta caída debería parar y si bien como le exprese no espero una suba explosiva si creo que puede para febrero recuperar el precio bastante. Ojo me refiero a 10 dólares/12 dólares por adr.( es una jugada arriesgada) pero quizás cuando haga piso vende PUTS que paguen esos call que compre. Veremos. Tampoco estoy poniendo allí un dineral. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, BATU, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, Charly-N, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], edupp, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, fidelius, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, zippo y 680 invitados