Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Macri y Vidal en el horno

Mensajepor AKD » Jue Jul 26, 2018 4:59 pm

ptrovero escribió:Yo no digo que la corrupción empezó ahora ni mucho menos, pero en un foro de actualidad y politica lo que se discute es la corrupción (o no) de la actualidad y la política de la actualidad.
Me parece que cuando decis "nadie les acepta" te estas arrogando una representación que no tenés.

:lol:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Jue Jul 26, 2018 4:56 pm

Benicefalo escribió:Es por estas cosas que nadie los toma en serio y cada vez su opinión carece de peso en el país.
La corrupción/inflación/déficit/inseguridad/violencia/narcos aparecieron desde que asumió Macri.
Todos los nexos con los narcos, la corrupción en la obra pública, los policías corruptos, TODO, se les quitó la venda con Macri.
Antes de eso ustedes no veían nada...

https://www.lanacion.com.ar/1855803-la- ... corrupcion

Esa era la oficina anticorrupción en diciembre de 2015... no tienen autoridad moral para hablar de corrupción. Es por eso que nadie les acepta que critiquen cosas que nunca vieron durante 12 años.

Yo no digo que la corrupción empezó ahora ni mucho menos, pero en un foro de actualidad y politica lo que se discute es la corrupción (o no) de la actualidad y la política de la actualidad.
Me parece que cuando decis "nadie les acepta" te estas arrogando una representación que no tenés.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 26, 2018 4:51 pm

ptrovero escribió:

¿Mi respuesta a qué ...?

Vos no preguntaste nada, sino retóricamente.

Va de nuevo: ¿qué son esos 150.000. 000 de dólares, a qué te referís ...?

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Jue Jul 26, 2018 4:40 pm

[quote="AKD"]Perdón -estoy ocupado-, los $ 200.000 de Forza eran 65.000 dólares (año 2007), como dice la misma nota. Es un poco vergonzoso compararlos con pesos de 2017.

Espero entonces tu respuesta para cuando no estes ocupado y después vemos lo de los U$D 150.000.000

victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Jue Jul 26, 2018 4:38 pm

AKD escribió:Cada vez hay más evidencias de que se trata de una persecución política:

https://www.infobae.com/deportes-2/2018 ... os-moyano/

Estos le tomaron el gustito en serio.

:lol: :lol: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 26, 2018 4:31 pm

Cada vez hay más evidencias de que se trata de una persecución política:

https://www.infobae.com/deportes-2/2018 ... os-moyano/

Estos le tomaron el gustito en serio.

victor

Mensajepor victor » Jue Jul 26, 2018 4:25 pm

Queria proponerles hacer una vaquita para MILEI, para comprarle un saquito.
Siempre anda con la misma pilcha, el desgraciado.

:lol: :lol: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 26, 2018 4:23 pm

Roberto escribió:Todo bien estimado, un poco complicado con el laburo, pero bueno, siempre me doy una vueltita y lo veo a huevis con sus estadísticas :lol:

PD: hoy casi me infarto escuchando a Delira con el gordo cuneo..que asco por dios, algunas cosas ya no son repudiables, directamente son vomitivas. Saludos y no te pelees mucho :lol:

Me alegro que estés bien; cuando te afloje el laburo, fijate que en Cañuelas andan garpando 6 lucas la guardia. Creo que ni necesitás ser médico.

Antes me peleaba con el que se saltea la Risperidona cada tanto; ahora ya no le doy bola.

Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 26, 2018 4:13 pm

AKD escribió:Como vai você ...? :mrgreen:

Tené un poco de paciencia, está haciendo sus primeros pininos en economía; si lo bombardeás de esa manera, se va a apichonar; el miedo nos hace refractarios al conocimiento.

Además, ¿quién no es un poco subjetivo a la hora de escoger e interpretar datos ...? :mrgreen:

Todo bien estimado, un poco complicado con el laburo, pero bueno, siempre me doy una vueltita y lo veo a huevis con sus estadísticas :lol:

PD: hoy casi me infarto escuchando a Delira con el gordo cuneo..que asco por dios, algunas cosas ya no son repudiables, directamente son vomitivas. Saludos y no te pelees mucho :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 26, 2018 4:13 pm

Benicefalo escribió:Es tal cual. Hoy leí lo que me comentaste de los 90 años desde Alvear... increible honestamente.
El NUNCA MAS tiene que extenderse a permitir y exigir la alternancia en el poder. El peronismo es un partido político con una gran tendencia totalitaria. Los grandes referentes son siempre dictaduras. Es bastante autoexplicativo.

Como es evidente, soy lego en la materia.
Más que partido político, me suena a un Movimiento que va mutando permanentemente, como que toma la forma del recipiente que lo contiene.
Su objetivo es el Poder per se -como fuente de recursos económicos e impunidad para "administrarlos" (en esto son absolutamente "privatistas")-; una vez obtenido ese Poder, "vemos qué hacemos" de acuerdo a la coyuntura social y política. A veces se hacen pasar por izquierda, a veces por derecha.
Las respuestas de P. Bullrich a Novaresio ayer, son muy esclarecedoras. Y ella empezó a militar a los 14 años, ahora tiene 62. Las vió todas. Y es muy sagaz.

En fin, como dijo Borges: "los peronistas son personas que se hacen pasar por peronistas para sacar ventaja".

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 26, 2018 4:11 pm

AKD escribió:En contraposición, completaron los letrados de la AFIP, Echegaray disolvió la Regional de Bahía Blanca cuando los sabuesos Carlos Blanco y Silvia Huici reconstruían el entramado de facturas truchas que desde esa ciudad benefició a Báez por decenas de millones de pesos.

https://www.lanacion.com.ar/2127824-la- ... on-ilicita

Denuncias sobran, lo que faltan son sentencias..... Sino, pregúntenle a Antonini Wilson.... :115:

EL Valijero de la Dotora...JPG
EL Valijero de la Dotora...JPG (43.11 KiB) Visto 400 veces
La justicia, no es lo mejor que tenemos.....

Alfredo 2011

Re: EFEDRINA A JUICIO ORAL

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 26, 2018 3:56 pm

07/06/2018 -
Corrupción K

VEREMOS QUE DICEN :

Elevan a juicio oral a ex funcionarios K por el tráfico de efedrina :golpe:

LA JEFA DE LA BANDA.JPG
LA JEFA DE LA BANDA.JPG (38.73 KiB) Visto 441 veces

Debían controlar el ingresos de este producto, con el que se produce drogas sintéticas. Los acusados.

El juez federal Sergio Torres dio por clausurada la instrucción de la parte que involucra a ex funcionarios kirchneristas, en la causa en la que Ibar Pérez Corradi está acusado por el ingreso de 14 mil kilos de efedrina al país entre 2007 y 2008 "con el fin de producir droga sintética y su posterior comercialización".

......De la maniobra fueron “partícipes necesarios los ex funcionarios” del gobierno anteriores. Según la investigación, entre 2004 y 2008 casi 50 toneladas de efedrina ingresaron al país cuando la Sedronar estaba a cargo de José Granero, quien mantuvo una dura pelea con el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández por el control del registro de precursores químicos, entre ellos la efedrina......

https://www.clarin.com/politica/elevan- ... Cd4eX.html

Delincuentes !!!!

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Jue Jul 26, 2018 3:51 pm

AKD escribió:No me parece que nadie, a menos que tenga el juicio perturbado, piense que Alconada Mon "protege" a Macri. Si es que leés los diarios, claro, como me sugeriste a mi que lo hiciera.

Más allá de las inexactitudes (el FPV no existía como tal en 2017, sino Unidad Ciudadana), comparar al financiamiento electoral por parte del narcotráfico con que un Presidente (empresario) tenga off shore, me parece un poco mucho.

Y no creo que a vos no te guste; ustedes quieren el queso a como de lugar. Y lo estamos viendo. Y lo vimos en el pasado. Hace 90 años que un Presidente no peronista no puede terminar su mandato. Esto es incontrastable y lapidario.

Es la vieja y liminar máxima de la Izquierda: El fin justifica los medios.

Es tal cual. Hoy leí lo que me comentaste de los 90 años desde Alvear... increible honestamente.
El NUNCA MAS tiene que extenderse a permitir y exigir la alternancia en el poder. El peronismo es un partido político con una gran tendencia totalitaria. Los grandes referentes son siempre dictaduras. Es bastante autoexplicativo.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 26, 2018 3:48 pm

ptrovero escribió:Hablar hablamos muchos, pero ... la señora legisladora hizo alguna denuncia en la justicia? En que estado esta la causa?
Por favor! para argumentar no hace falta poner fotitos en gran tamaño.

Bueno, si no la atiende la Justicia, la podría haber hecho acá:

https://www.lanacion.com.ar/506189-desi ... n-la-sigen

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Jue Jul 26, 2018 3:35 pm

ptrovero escribió:Digo lo que digo y el articulo de La Nación lo reafirma por mas que quiere de una forma bastante infantil proteger a Macri.

Es por estas cosas que nadie los toma en serio y cada vez su opinión carece de peso en el país.
La corrupción/inflación/déficit/inseguridad/violencia/narcos aparecieron desde que asumió Macri.
Todos los nexos con los narcos, la corrupción en la obra pública, los policías corruptos, TODO, se les quitó la venda con Macri.
Antes de eso ustedes no veían nada...

https://www.lanacion.com.ar/1855803-la- ... corrupcion

Esa era la oficina anticorrupción en diciembre de 2015... no tienen autoridad moral para hablar de corrupción. Es por eso que nadie les acepta que critiquen cosas que nunca vieron durante 12 años.

Volver a “Foro Bursatil”