DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una empresa que me gusta es WFM (Whole foods) por esto:
1) Los EE.CC son muy buenos, gana plata, tiene mucha liquidez y no esta endeudada.
2) Los productos que venden si bien son mas caros, apuntan a un target de gente que no le importa si la mercadería es buena.
3) La mataron cayo de U$S 65 en oct del año pasado a U$S 38 ahora.
4) Sigue en expansión abriendo locales, si la economía americana sigue mejorando debería acompañar en mejores resultados.
1) Los EE.CC son muy buenos, gana plata, tiene mucha liquidez y no esta endeudada.
2) Los productos que venden si bien son mas caros, apuntan a un target de gente que no le importa si la mercadería es buena.
3) La mataron cayo de U$S 65 en oct del año pasado a U$S 38 ahora.
4) Sigue en expansión abriendo locales, si la economía americana sigue mejorando debería acompañar en mejores resultados.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguna noticia??
10 puntos el SPX de toque
anoche andaban cagados con los bombazos y ahora ya no?
10 puntos el SPX de toque
anoche andaban cagados con los bombazos y ahora ya no?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la gente hace cola para entrar a la librería 
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Grandes empomadores los yankis, no me extrañaría que se caiga al cerrar Europa
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si vuelve sobrino el spx va a arriba de 2000 sino estaos al horno
#volvesobrino
#volvesobrino
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es hora de comprar AAPL
contra las cuerdas
contra las cuerdas
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como ven AMZN según AT a los expertos?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
parece que la libreria esta haciendo soporte en 310 /315
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SCTY tuvo un gran trimestre. Se va a disparar igual o más que TSLA.
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:Me gusta MELI en estos niveles debajo de 90, no es un galpón como algunos dicen, gana plata y esta en crecimiento,,,veremos si se da
por CHIQUI1Jue Jun 05, 2014 2:38 pm
![]()
Excelente, Chiqui!! Podría ir a llenar el gap en 125.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
NFLX recuperando la baja del balance aun contra mercado
sigue bien ese video club
sigue bien ese video club
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me gusta MELI en estos niveles debajo de 90, no es un galpón como algunos dicen, gana plata y esta en crecimiento,,,veremos si se da
por CHIQUI1Jue Jun 05, 2014 2:38 pm

por CHIQUI1Jue Jun 05, 2014 2:38 pm
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lindo curro esa web.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gaston89 escribió:*MERCADOLIBRE 2Q REV. $131.8M, EST $110.2M
*MERCADOLIBRE EPS 72C
+20 impresionante
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], TMSP y 19 invitados