https://www.lanacion.com.ar/2148492-la- ... con-el-fmi
hay un par de puntos importantes para tener en cuenta, cada cual interpretelos como quiera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:el precio frena donde lo tiene que hacer. el gráfico de velas les muestro el comportamiento de hoy (rectángulo) es en h1. el gráfico de "lineas" muestro una dificultad con una linea horizontal, el jueves logramos pasarla, observen donde se apoyo el precio toda la tarde. hora si me dejo de molestar. ah la otra posibilidad es que haya sido empome y se morfe toda la suba en 4 ruedas
Trushkov escribió:Segun tu tecnica si mañana no rompe los 6.2 con fuerza
devolves, porque va a 5.8 o 5.6
Saludos! Estudiando un poco
Magicman escribió:Buenas noches VALOenses, me gustó el "Hanging man" de hoy, desde anoche que estaba aguantando la respiración![]()
Para mañana tenemos: S1: $ 6 (número redondo) y S2: $ 5,75 ( yo ahí tengo un soporte de largo plazo), para arriba tenemos: R1: $ 6,25 y R2: $ 6,45.
Mañana es viernes, día tipico de bajas, pero también hay que tener en cuenta la tremenda baja tuvimos el miércoles, por lo que yo personalmente espero que mañana sea un dia verde, es mi opinión y como dijo Tu Sam: "Puede fallar...". Afectuoso saludo para todos los PANDAS!
cocodrilo_12 escribió:La vela de hoy fue ganadora más allá del cierre. esperemos confirme mañana.
DiegoM escribió:Si no paso los 6.20, quien no te quiso dar a 6.23 / 6.25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, napolitano, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 376 invitados