Buffet escribió:Mariano acaba de dar una explicación muy clara de la situación en Face. Me gustaría copiarlo acá , pero no tengo autorización, y no se si es correcto.
Aclara bastante la trama. Veremos.
Buffet escribió:Mariano acaba de dar una explicación muy clara de la situación en Face. Me gustaría copiarlo acá , pero no tengo autorización, y no se si es correcto.
murddock escribió:No. Los Fondos solo compran lo suficiente para replicar la ponderacion en el Merval y como no tiene ADR no se la pueden encajar a nadie de afuera. Y la mala noticia es que la ponderacion viene decayendo por lo que al contrario, si hay algo que van a hacer los FCI es vender.
Pareciera que el split solo ayudo al grupo de control, abriendole la puerta para desprenderse de las acciones clase C.
Buffet escribió:Yo me pregunto que se habrá hablado en ese desayuno (cerrado) donde solo pudieron ir algunos y fué informado días después.
Buffet escribió:Y que solucion hay? Tambien creo que no solo el papel no sube por un 10% que venda del total Il tevere.
Buffet escribió:Y que solucion hay? Tambien creo que no solo el papel no sube por un 10% que venda del total Il tevere.
FAV escribió:la verdad que, con todo respeto, hay cada personaje acá. Si tienen algo para comentar, lo comentan, si no, a leer y a guardarse las pelotud.. para las reuniones con los amigos muchachos.
Buffet escribió:Le falta vender un 1.74 % mas.. Una locura...
Buffet escribió:Por lo que se desprende en el informe ...., no vendió casi nada y todo en JULIO ??? o presenta esa declaración jurada mensualmente ??
Artista escribió:La duda que me sigue quedando estando invertido en el papel...por qué vende el grupo de control? No lo ve tan negocio como lo veo yo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ugo38 escribió:ahora yo me pregunto, con los contactos que tienen estos tipos, tienen que salir a vender por mercado? no le pueden meter el paquete a un fondo?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], candado8, Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], daimio, el indio, farmer, fidias, Gon, Guardameta, heide, Itzae77, NIC1234, OVASAN, PatPending, pepelui, rolo de devoto, Rosario30-06, Roy1, Scrat, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 141 invitados