AKD escribió:A ver, esta es la nota (que vos descalificaste):
https://www.lanacion.com.ar/2155270-los ... elecciones
Ahí dice que Forza aportó $200.000 en la campaña de 2007 (que equivalían a 65.000 dólares del momento, lo cual omitiste) en cheques, o sea bancarizados.. No sabemos si hubo aportes en negro. Sí que le rebotaron más de 600 cheques (siempre según la nota).
¿Cuál es el orígen de esos aportes ...? La venta de efedrina, precursor de drogas sintéticas, cuyo tráfico aumentó más de 20 veces durante el gobierno de ustedes. Se parece bastante a un toma y daca. Es decir "yo te dejo fabricar narcóticos y vos financiás mi campaña con el producido". ¿Entendés ...?
Eso sería "legal" ... no lo sé, puede ser, no soy abogado. Lo que si es claro es que ustedes se financiaban con el narcotráfico.
Ahora entendí lo de los 150 millones de dólares de "Macri y sus secuaces", que no tiene nada que ver con el financiamiento de las campañas, que era el tema del que hablamos. Ahora quiero saber la Fuente que dice lo de los 150 millones de dólares y cuál es el estado de la causa judicial o si ya tiene sentencia. ¿Serán 150 millones, 1.500, o 15.000 millones ...? ¿De dónde sacaste el número ...?
Ya te dije que no me preguntaste nada a mi, sino que recurriste a preguntas retóricas.
En todo caso, si tenés una pregunta concreta, hacémela.
Encontré tu respuesta sobre vidal, mañana te contesto.