APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
https://www.tradingview.com/x/bEdTPYWi/
Análisis de hasta donde estiran y corrigen según fibo
Recuperación mínima hasta 12.7 saliendo entre este mes y enero
Mañana tranca adentro sin importar hasta donde baje. Lo fundamental es que el ccl no recorte más, igual con un oficial a 8.57 mucho más abajo no va a ir, aunque vaya a 10 el ccl ya está en recontra precio de entrada.
Análisis de hasta donde estiran y corrigen según fibo
Recuperación mínima hasta 12.7 saliendo entre este mes y enero
Mañana tranca adentro sin importar hasta donde baje. Lo fundamental es que el ccl no recorte más, igual con un oficial a 8.57 mucho más abajo no va a ir, aunque vaya a 10 el ccl ya está en recontra precio de entrada.
Si andan por ahi PI o Valiant, pueden explicar el tema de la presentaciòn del bce este viernes y las condiciones e implicancias que puede tener si no hay presentaciòn , hasta el rumor del foro..no se de donde otro lugar, del deslistado?
gracias
gracias
pero si estan diciendo que la DESLISTAN...para que queres comprar???tiras los australes
el mercado se volvio completamente loco, ahora quiere pesos.
faccan esto es asi : menos de 6 U$U en el nasdaq y el verde se queda en 11 mangos???? yo compro y espero seis meses y vemos
entonces ahi quizas no convenga comprar en 32/35 evitas, ya serian australes
-
Lo lei por ahi....
Y si el Viernes no presenta balance y la deslistan?
mmm?
7
6
5
4
3
2
1

Y si el Viernes no presenta balance y la deslistan?
mmm?
7
6
5
4
3
2
1

JC07 escribió: te parece que si toca TREINTA Y DOS NO COMPRARIA????? NOOOO es como decirte te vendo un BMW al 20% de su valor real!!!!
yo si toca eso me-la jue-go enterooooooo y espero al 2015 junio y vendo en $ 100 pesitos y me compro dos BMW
Si el BMW tiene falsificado las patentes, el kilometraje alterado y le metieron engrudo en el motor para que no se escuchen los ruidos te digo que no se si te doy ese 20% porque quizas me convenga buscar un auto que me permita revenderlo más rapidamente.

andres614 escribió:
Por fin ...acà està el amigo, asi para que anoto, entonces vos avisàs cuando compramos??? con garantia obvio
Sin duda, pero la garantia tiene precio y mi fee no es bajo. Igualmente dudo que esperes mi señal, en cuanto la veas verde te vas a desesperar y vas a querer entrarle fuerte..
Estimado, tengo varios campeonatos jugados, varios perdidos y otros ganados, asi que esperarè su señal de entrada,,,solo para ver si la pega..obvio mientras mas baje es mas fàcil pegarla o FUNDIRSE...ALGUNO ya habla de la pròxima GM , en quiebra, asi que espero nomàs asi vemos cuantos pares son tres botines
Usen el buscador y vean a cuanto varios si tocaba vendian la casa y el auto para ponerlo aca... hay gente que lo hacia a 72 a 60 a 52 y ya estamos encontrando gente que lo hace a 32... QUIEN DA MAS?
ProfNeurus escribió:Alguien entiende porque aqui se destruyo el doble que afuera?
combo multiple y ccl abajo
ian escribió: lo del petroleo, no es tema, segun mi parecer , si la caida del petroleo ya se sabia de hace meses y que seguiria y seguiria como lo ha hecho
entonces como compramos todos pbr,sabiendo eso.
- Adjuntos
-
- 3.JPG (83.42 KiB) Visto 454 veces
andres614 escribió:el viernes a este ritmo, va estar abajo de 35/32 y tampoco compraràs.
te parece que si toca TREINTA Y DOS NO COMPRARIA????? NOOOO es como decirte te vendo un BMW al 20% de su valor real!!!!
yo si toca eso me-la jue-go enterooooooo y espero al 2015 junio y vendo en $ 100 pesitos y me compro dos BMW
Con fe y esperanza,,,,abajo de 7.80..redondo 7.Ahi va a ver expansion de volumen.Sigo afuera
ian escribió:gracias zorro,por tus palabras
si esperare, pero guarde algo de polvora, para saber cuando darle..
los 7.8 los ha respetado fuerte y ojala no caiga mas ,pensando en los que estan comprados mucho mas arriba que yo.
lo del petroleo, no es tema, segun mi parecer , si la caida del petroleo ya se sabia de hace meses y que seguiria y seguiria como lo ha hecho
entonces como compramos todos pbr,sabiendo eso.
porque te dejaste influenciar sin ver el panorama completo externo.