VClicquot escribió:Esperemos que los chinos sigan procreando y comiendo . Avisenle tambien a los Indios que es lindo comer y andar en auto.
No sea cosa que como hablamos de la burbuja de la punto com debamos dentro de un tiempo hablar de la burbuja de los commodities....
PiConsultora escribió:
No vc...quien produce hoy trigo en Argentina sino empata pierde..maiz idem. Crudo ya vimos los costos de extracción... No los veo inflados a los precios. Mas inflado esta el usd y el euro...y mucho mas inflados los bonos europeos...España paga menos que usa.
PI vos lo estaras viendo tambien las acereras cotizan en brasil a un tercio que a principios de año , el petroleo vale la mitad que hace un mes , la caida de petrobras es casi identica a la de Eletrobras , etc , etc.
Hay dos o todo en Brasil esta regalado o antes estaba sobreponderado.
Me canse en estos años de ver Brasileros derrochando dolares baratos alrededor del mundo . Las propiedades valen mas que en el primer mundo. El precio de los commodities permitio todo tipo de experimentos en el continente.
Creo que podemos estar viendo el final de toda esa fiesta y descontrol de recursos.
Creo que si hay algo que destacar a Dilma es quizas la comprension de esto y por eso puso a Levy.
Mientras en nuestro pequeñisimo universo barrial lo tenemos a Kici y a Vanoli efectuando allanamientos en fiambrerias en el centro.